Pasos a seguir para estudiar en Dinamarca

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque te has planteado estudiar el próximo año en Dinamarca. Son diversas las opciones que puedes escoger para cursar estudios en las universidades danesas, pero lo importante es que tengas claros los pasos a seguir y que conozcas que es muy fácil el proceso para matricularte. Hoy en FPaGrado te damos las claves de forma rápida y sencilla.

En primer lugar lo que tienes que hacer es contactar con nosotros para que te asesoremos y  te expliquemos toda la documentación que es necesaria si quieres matricularte en alguna universidad de Dinamarca.

Una vez el alumno se ha decidido por la carrera o grado que quiere cursar desde FPaGrado nos encargamos de tramitar toda la documentación, es decir:

  • convalidar los créditos
  • realizar la matrícula
  • conseguir las tramitaciones juradas
  • realizar el alumno la prueba de inglés

El último paso llega cuando el alumno recibe la confirmación de admisión por parte de la propia universidad donde ha sido admitido. Para el estudiante es una garantía de que todo el proceso de matrícula se ha gestionado correctamente. A partir de este momento el trabajo de FPaGrado se centra en ayudar al alumno en:

  • buscarle un alojamiento cerca de la universidad elegida
  • conseguir la tarjeta de residencia

Una vez ha empezado el periodo lectivo, desde FPaGrado nos encargamos de visitar una vez al año a los alumnos para  orientar, coordinar y supervisar el funcionamiento del curso con el fin de solucionar cualquier imprevisto y mejorar nuestro servicio. El objetivo de FPaGrado es acompañar desde la matrícula hasta la graduación a todos los estudiantes que viajan a Dinamarca a estudiar una carrera o grado universitario para que sus estudios culminen con éxito.

2018-12-07T11:51:16+00:00
¿Te gustaría conocer nuestras opciones de Grado y Master Universitario en Dinamarca?
Quiero estudiar en  Dinamarca
close-image