Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia

Bachelor Euro-Asia Business Management

Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia2018-11-06T12:33:08+00:00

Project Description

¿Te gustaría estudiar una carrera internacional especializada en dirección de empresas y marketing?

Descripción del programa:

Si estás interesado en una carrera internacional en ventas, gestión y marketing, y te gustaría cursar parte de tus estudios en China, el Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia puede ser de tu interés.
El programa tiene una duración de 4 años y todas las clases se imparten en inglés. La carrera se cursa en Dinamarca y China, y centra su formación en marketing, gestión de empresas, comunicación y economía en el contexto global. Además, recibirás formación complementaria en derecho, ética, psicología y la lengua china. Todo esto te permitirá ser capaz de identificar y analizar las principales diferencias y los factores que juegan un papel importante en el comercio entre los países de Europa y Asia.

Además de obtener una doble titulación en gestión empresarial, este programa te permitirá experimentar e interactuar con otras culturas, obteniendo grandes beneficios tanto personalmente como para el desarrollo de tu carrera profesional.
Lo que hace especial a este programa es la perspectiva europea-asiática. Con el programa en marcha en Europa y en China, te convertirás en parte de un grupo dinámico de estudiantes pro-activos y con orientación internacional, con quienes puedes compartir experiencia y conocimiento, mientras disfrutas de oportunidades de networking de valor potencial para su carrera.

Coste:

Gratuito durante los dos primeros cursos en Dinamarca. Luego 2.600€/año durante los dos cursos en Shanghai.

Requisitos académicos:

  • Certificado de Bachiller o estar en último curso
  • Certificado de inglés medio-alto (B2+):
  • Requisitos específicos: será necesario haber cursado durante los últimos 3 años un mínimo de 250 horas en Matemáticas o Economía

Comienzo del curso

Finales de Agosto

Periodo de matrícula

Del 1 de febrero al 15 de marzo

Estructura del programa

Estudiarás los dos primeros años en Dinamarca y los siguientes en la Universidad de Contabilidad y Finanzas de Shanghai. A continuación, obtendrá un título de AP en Marketing Management (Dinamarca) y un Grado en Gestión de Negocios (Shanghai).

Pero tendrás la opción de continuar tus estudios por un semestre más, dividido en unas prácticas de 3 meses y una tesis, convirtiendo el AP de Dinamarca en un Grado en Ventas Internacionales y Gestión de Marketing, por lo obtendrás un doble título de Grado-

En Shangai, el plan de estudios es una mezcla de cursos obligatorios de idioma chino y asignaturas relacionadas con negocios.

Toda la carrera está basada en proyectos, los cuales se realizan en cooperación con empresas locales y extranjeras. En el 4° Semestre harás tus Prácticas Profesionales  de 12 semanas en Dinamarca o en otro país.

Primer semestre:

– International Marketing, 13 ECTS

– Economics, 5 ECTS

– Sales and Marketing Communication, 2 ECTS

– Organisation and Supply Chain Management, 8 ECTS

– Business Law, 2 ECTS

Segundo semestre:

  • International Marketing, 7 ECTS
  • Economics, 10 ECTS
  • Sales and Marketing Communication, 8 ECTS
  • Organisation and SCM Supply Chain Management, 2 ECTS
  • Business Law, 3 ECTS

Tercer semestre:

  • Marketing and Sales, 5 ECTS
  • Economics, 5 ECTS
  • Cursos Electivos, 20 ECTS

Cuarto semestre:

  • Prácticas Profesionales, 15 ECTS
  • Tesis, 15 ECTS
  • Risk analysis
  • Methodology
  • Experimental management
  • Service marketing
  • Entrepreneurship
  • Supply chain management
  • Curso de idioma chino
  • Pasantía
  • Tesis

Semestre Opcional en Dinamarca

  • Prácticas Profesionales de 3 meses
  • Tesis

 

Salidas Profesionales

Con este Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia, tus posibilidades son las típicas dentro de la carrera de gestión y marketing, especialmente en empresas con un fuerte perfil multinacional.

Algunos de los puestos a los que podrás optar son:

  • Gerente de cuentas
  • Gerente de ventas
  • Jefe de ventas
  • Consultor de marketing
  • Gerente de proyectos
  • Gerente de exportaciones
  • Coordinador

Metodología de estudio

El Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia se estructura en torno a lecciones teóricas, tareas, proyectos grupales, ejercicios de laboratorio y prácticas de taller. Clases son pequeñas permiten los debates en grupo y una atención más individualizada. Los estudiantes desempeñan un papel activo en el proceso de aprendizaje y asumen la responsabilidad de planificar y llevar a cabo proyectos, ya sea de forma independiente o en grupos. También aprenden cómo trabajar en equipos multiculturales, con maestros supervisores para guiarlos a través del proceso de aprendizaje.

En Dinamarca, la metodología de estudio se basa en el Aprendizaje Basado en Proyectos, o PBL por sus siglas en inglés. Este sistema pedagógico es parte de su cultura educativa. Los estudiantes son responsables de sus proyectos y los profesores  se aseguran de que el alumno siempre esté orientado.

Prácticas Profesionales

Las prácticas  de 12 semanas en el 4° semestre son tu oportunidad de probar tus conocimientos antes de comenzar a trabajar en tu proyecto de examen final. Ambos se relacionan con la misma empresa.

La universidad organiza jornadas donde las empresas se presentan a los estudiantes para facilitar el dialogo entre ellos. Algunos estudiantes buscan una empresa que sea de su interés en especial, o elijen de la lista que ofrece la universidad.

Tendrás una experiencia enriquecedora trabajando en un ambiente real, lo que será muy relevante en tu CV. Los empleadores siempre valoran mucho más un profesional con experiencia laboral.

Además, la Pasantía te permitirá hacer tus primeros contactos con el mundo laboral, dentro del perfil de especialización que te interesa.

Cuando termines tu Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia podrás seguir estudiando un Máster relacionado con tu   perfil de especialización en Dinamarca u otro país.

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

¿Porqué estudiar en Dinamarca?

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus. Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

SABER MÁS

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés? ¡Learn English!

¿Quieres acceder a un Grado Universitario pero no tienes el nivel de inglés suficiente? Pregunta por nuestros cursos de Inglés

SABER MÁS

¿Porqué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento

SABER MÁS

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

SABER MÁS

¿Estás interesado/a en este Grado?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas

Educoway es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas. Igualmente podremos emplear tus datos identificativos para comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas marcando la casilla correspondiente. No hay previsión para la cesión de datos a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al enviarnos tu consulta o solicitud. Derechos: Acceder, rectificar, oponerte y suprimir los datos, así como el resto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos