Estudia en Dinamarca un Grado en International Sales and Marketing

¿Eres una persona ambiciosa? ¿No te conformas con lo mínimo? ¿Quieres vivir la increíble experiencia de estudiar en el extranjero? ¿Eres consciente de la relevancia que tiene una formación extraordinaria para diferenciarte en el mundo laboral? Si has contestado que “sí” a todas las preguntas debes valorar el siguiente programa que te proponemos.

TOP-UP INTERNATIONAL SALES AND MARKETING

 

Consigue un grado universitario en sólo año y medio. Si estás terminando o ya tienes un FP grado superior y dominas un nivel medio de inglés B2, te podemos matricular en una nuestras Universidad públicas en Dinamarca. Convalidamos tus dos años de FP por 120 ECTS y accede al último curso de grado universitario. Si ya eres graduado, consigue un doble grado.

Convalidamos tus dos años de FP superior por completo para que accedas al último curso de grado universitario. En tan sólo 1,5 años consigue un grado universitario homologado por la ECTS European Credit Transfer System. Las clases son 100% en inglés en un ambiente internacional con estudiantes de entre 30 y 80 países según el campus. Disfrutarás con una metodología de estudio basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas. Para finalizar terminarás con unas prácticas de empresa y tesis final de grado.

Vivimos en un mundo globalizado, por ello desde FPaGrado te animamos a darle un enfoque internacional a tu carrera. El mercado de trabajo demanda cada vez más trabajadores con competencias internacionales que sean capaces de resolver tareas complejas de forma independiente, especialmente en el sector de la venta y el marketing.

 

Al finalizar el programa Top-up International Sales and Marketing estarás cualificado para trabajar tanto en empresas nacionales como internacionales, y serás capaz de aplicar tus conocimientos comerciales y de marketing a retos internacionales. Además, el programa Top-up International Sales and Marketing te habilitará a ocupar puestos de trabajos relacionados con el apasionante mundo de las ventas y el marketing como, gerente de cuentas y ventas, jefe de ventas, consultor de marketing, gerente de proyectos, gerente de exportaciones, coordinador, etc.