[Vídeo] Entrevista con Aarón, alumno de FP

Encuentro con Aarón, alumno que convalida en Dinamarca su FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas para graduarse en Software Development.

Aarón Lozano Sadornil es un joven de 21 años de Burgos que estudió un FP en Desarrollo de Aplicaciones y ahora ha decidido convalidarlo para obtener un grado universitario en Software Development en sólo año y medio. Con FPaGrado, conseguriá completarlo en Dinamarca, país en el que puedes estudiar un Grado 100% subvencionado y homologable.

 En esta entrevista, Aarón destaca como factores decisivos para escoger irse a Dinamarca con FPaGrado, a parte de los económicos, el hecho de aprender inglés, estudiar en un país con una de las mejores educaciones del mundo y la experiencia cultural. También nos comenta cuales son sus expectativas y cómo ha sido la gestión de todo el papeleo para hacer la convalidación y matriculación, con la gestión de FPaGrado.

Recuerda que hasta el 1 de octubre tienes para matricularte en los próximos programas, que son los de invierno. Dinamarca te espera, vengas de FP o vengas de Bachiller.

Contacta con nosotros por correo a info@fpagrado.com y hablamos.