Carreras con más salida laboral durante el 2020

¿Ha llegado ese momento en el que estás considerando comenzar una carrera universitaria? Debes saber que para elegir una carrera universitaria tienes que reflexionar sobre muchos componentes tanto personales como profesionales, pero seguramente uno de los factores más importante que determinarán tu decisión es conocer que carreras tienen una mejor salida laboral durante los próximos años. Para ayudarte en tu búsqueda te hemos preparado el siguiente post las carreras con más salida laboral durante el 2020. ¡Toma nota!

Como cada año, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos se encarga de desarrollar un ranking en el que hace referencia a los 100 trabajos con una mayor demanda de empleo, y a raíz de estos datos pueden conocer cuáles son las carreras con una mayor salida laboral. Para poder desarrollar el último informa se ha trabajado con cifras desde el año 2016 y ha valorado ha estimado su proyección de carreras con más futuro de 2020 hasta 2026.

El informe de este año apunta claramente a un auge en la demanda de puestos dentro del sector de la salud y la tecnología, pero debemos tener en cuenta que debido al constante cambio de los datos y el mercado , por lo que tendremos que considerar esta información como una tendencia y no como una constante. A continuación te listamos las cinco carreras con más salida laboral durante el 2020:

Ingeniería del Software: ¿Te gustan las nuevas tecnologías? Aprende a diseñar aplicaciones con el Grado en Ingeniería de Software. Nuestro Grado en Ingeniería de Software de Holanda es uno de los tres programas disponibles dentro del Grado en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Medicina: En Educoway te buscamos de forma personalizada las opciones para estudiar medicina medicina en Europa que más encajan con tus necesidades. Prestigio, admisión, homologación, precio…

Matemáticas: Algunos estudiantes eligen estudiar en e porque saben que las matemáticas desempeñan un papel muy importante en economía, en demografía y otras disciplinas sociales; incluso en medicina. Otros lo eligen porque les gusta analizar y resolver problemas

Fisioterapia: Conviértete en un profesional internacional en la atención sanitaria o la rehabilitación con el Grado en Fisioterapia. Nuestro programa en Holanda tiene una duración de cuatro años y todas las clases se imparten en inglés debido a su enfoque internacional.

Marketing: ¿El marketing es tu pasión? Aprende a utilizarlo para impulsar el desarrollo y crecimiento de empresas internacionales. Nuestro Grado en Gestión del Marketing en Holanda tiene una duración de cuatro años, todas las clases se imparten en inglés y el campus está localizado en la ciudad de Emmen.

¿Quieres asegurarte de conocer todas las oportunidades que tienes a tu disposición para elegir una carrera que cuadre que tu perfil y tus perspectivas de futuro acorde al as expectativas del mercado? Contacta con nuestro equipo de orientadores vocacionales en Valencia, haz clic aquí para rellenar nuestro formulario de contacto o llámanos al 961 16 30 31.