Carreras más demandadas y con mayor futuro

carreras mas demandadas

 

¿Todavía no sabes qué estudiar? Sabemos que elegir lo que vas a ser el resto de tu vida da vértigo, pero, de lo primero que tienes que ser consciente es de que una elección no va a condicionar tu futuro. Siempre puedes reorientar/rencaminar tu carrera profesional.

Independientemente de la situación en la que te encuentres, es fundamental tomar consciencia de cuáles son tus pasiones para conducir la decisión hacia el entorno profesional donde te sientas más a gusto. Por ello, tienes que encontrar lo que te gusta, saber en lo que eres bueno y explorar las oportunidades laborales que encajen contigo.

Para que esto último sea más sencillo, te hemos preparado el siguiente artículo sobre las carreras más demandadas en diferentes ámbitos que tienen un mayor futuro profesional. ¡Presta atención!

Ingeniería de software

¿Te gustan las nuevas tecnologías? Puedes aprender a diseñar y desarrollar software y nuevas aplicaciones. No te pierdas la oportunidad de descubrir este mundo, siendo una de las carreras más demandadas, con nuestro Grado en Ingeniería de Software en Holanda.

Enfermería

Si proteger la salud de los demás es lo que te apasiona, en Educoway podrás convertirte en todo un profesional internacional gracias al grado de Enfermería en Lituania. Desarrollarás las mejores habilidades prácticas para trabajar en un hospital o clínica médica.

Marketing

Sin duda, el marketing es una de las carreras que tiene mayor salida debido al crecimiento de las redes sociales y del e-commerce. Ser un buen Marketer significa tener que aprender a realizar estudios de mercado y desarrollar conceptos creativos e innovadores. Para ello, puedes elegir el programa que más se adecue a tus necesidades disponibles en Educoway.

Medicina

Una de las carreras más vocacionales, pero también de las más demandadas y de difícil acceso en España es medicina. Estudiar tu carrera de ensueño en el extranjero puede resultar mucho más sencillo. Nuestros programas internacionales se adaptan a tus necesidades para cumplir tus metas.

Economía y finanzas

Administrar, dirigir una empresa o saber cómo funcionan las finanzas y la contabilidad de las mismas, desempeña un papel muy importante en el mundo de los negocios, lógico ¿verdad? Sé todo un experto que toma decisiones en entornos nacionales o internacionales con los grados en economía y finanzas de Educoway.

 

carreras mas demandadas

 

Explora sin límites con Educoway

Dentro de estas carreras existe todo un mundo lleno de posibilidades, ¿por qué no encontrar la tuya? Anímate a seguir tu trayectoria profesional en la rama que más se adapte a ti en el extranjero con Educoway.

Y si aún no lo tienes claro, también te ayudamos con la orientación vocacional para que escojas los estudios en el extranjero dónde tú quieras y se adapten a tus necesidades.

¡Contacta con nosotros!