Conferencia en la EP Xavier y entrevista en Radio Emprende

En FPaGrado, agentes de estudios que trabajamos con alumnos españoles que estudian en Dinamarca grados y másteres 100% subvencionados,  hemos empezado con mucha energía este año 2016. Los buenos resultados de 2015, que se resumen en las experiencias que los propios alumnos cuentan, nos animan a seguir mejorando nuestra atención y servicio hacia ellos y hacer llegar nuestra oferta a muchos nuevos alumnos interesados que aún no conocen las posibilidades y beneficios de por qué estudiar en Dinamarca.

El jueves 14 de enero estuvimos impartiendo una conferencia a los estudiantes de la Escuela Profesional Xavier, una escuela concertada y homologada por la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana donde puedes estudiar FP en ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior en las familias profesionales de Administración, Comercio y Marketing, Sanidad y Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Los estudiantes, que se mostraron con muchas inquietudes y ganas de superación, mostraron mucho interés por nuestra oferta educativa que ayuda a alumnos de Formación Profesional a convalidar su título y sacarse en año y medio un Grado universitario homologable estudiando en prestigiosas universidades de Dinamarca, las cuales ofrecen una educación en inglés, de calidad y 100% subvencionada por el Gobierno, a parte de otras ayudas en forma de becas.

Estos servicios, así como todo el proyecto de FPaGrado y sus buenos resultados este 2015, fueron también objeto de análisis en la interesantísima entrevista que hicimos en Radio Emprende. En ella, hablamos de que en el mercado no existen actualmente empresas que se dediquen exactamente a lo mismo que FPaGrado, y que nuestra diferenciación en el mercado es que en el menor tiempo posible aportamos lo máximo al alumno, ofreciendo un servicio muy especializado, además de que tenemos previsto ampliar el marco de acción a países como Suecia y Reino Unido.

Compartimos el podcast de la entrevista. Y, si quieres contactar con nosotros, no dudes en hacerlo y hablamos.