Dinamarca

Idioma

Inglés

Extensión

43 094 km

Capital

Copenhague

Moneda

Corona danesa

Tasa de desempleo

4,6%

¿Por qué estudiar en Dinamarca?

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Dinamarca? Uno de los objetivos del gobierno danés es encontrar y captar nuevos profesionales que estén a la altura de las expectativas del mercado laboral actual y por ese motivo los jóvenes estudiantes se consideran uno de los activos más importantes en Dinamarca.

Es un país que se esfuerza constantemente en ofrecer la mejor calidad posible en la formación y en la educación y estudiando en Dinamarca encontrarás grupos reducidos, métodos de enseñanza innovadores y una calidad académica de primer nivel.

Formación 100% en Inglés

Educación 100% en inglés, en un entorno internacional con estudiantes de entre 30 y 80 países según el campus. Además es uno de los tres mejores países en los que mejor se hablan inglés.

Formación subvencionada

Grados universitarios 100% subvencionados en Dinamarca. Incluyendo colaboración y prácticas con empresas.

Excelencia Académica

Dinamarca cuenta con el cuarto mejor sistema de educación universitario en el mundo y el segundo mejor en Europa, según el último informe emitido por U21 Ranking of National Higher Education Systems.

Grado homologado

Todos los grados universitarios son impartidos en universidades públicas y reconocidos por el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Este organismo ha sido creado por la Comisión Europea, que permite la convalidación académica superior entre Universidades del Espacio Europeo.

Enfoque práctico

El aprendizaje basado en problemas (PBL) es una característica clave de la educación Danesa. PBL promueve las facetas innovadoras a través de proyectos grupales basados ​​en la solución de problemas reales con el docente como consultor. Además tendrás la oportunidad de colaborar con empresas para trabajar y desarrollarte en un entorno real.

Sistema Educativo

El sistema educativo danés está diseñado para promover la creatividad, la innovación, el análisis y el pensamiento crítico. Al estudiar en Dinamarca encontrarás un entorno de aprendizaje actualizado donde podrás aprender de expertos de la industria y realizar prácticas en organizaciones reconocidas internacionalmente.

Entorno Internacional

Todas las universidades con las que colaboramos son internacionales, en las que se encuentran estudiantes de entre 40 y 70 nacionalidades diferentes. Además por ley se permite un máximo de 30 estudiantes por clase y un 20% de alumnos del mismo país, esto quiere decir que se limita a 5 o 6 alumnos del mismo país por clase. Es normal que en una clase se encuentre 12 o 13 nacionalidades diferentes.

Calidad de vida

Dinamarca ocupa el 1° lugar en países con mayor calidad de vida en el mundo. El Índice de Progreso Social 2017 captura tres dimensiones del progreso social: Necesidades Humanas Básicas, Fundamentos de Bienestar y Oportunidad.

Convalidamos tu FP a Grado

Convalidamos tus dos años de FP superior por completo para que accedas al último curso de grado universitario. En tan sólo 1,5 años consigue un grado universitario homologado por la ECTS European Credit Transfer System.

Tu equipo de Orientadores Vocacionales

Bajo nuestra propia experiencia empatizamos y motivamos a los estudiantes de forma personalizada, orientándoles vocacionalmente y ayudándoles a escoger el grado universitario que mejor se adapte a sus aptitudes y habilidades. Nuestra metodología de trabajo se basa en fomentar el pensamiento crítico del estudiante, para mejorar su capacidad de toma de decisiones y su adaptación en los diferentes entornos.

Conoce a nuestro equipo de Orientadores

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.