Grado en Estudios Europeos

B. A. of European Studies

¿Te gustaría ser capaz de analizar y evaluar los problemas regionales, nacionales y transnacionales? ¿Conocer las estructuras y el funcionamiento de la geopolítica europea desde una óptica política, cultural, histórica y económica? El Grado en Estudios Europeos te dará una sólida formación en todos estos aspectos y muchos más.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 2209€/año

Fecha límite de matrícula

Este programa de estudios tiene un carácter interdisciplinario y el objetivo de formar al estudiante en el entendimiento teórico, habilidades analíticas y el conocimiento de datos en cuatro áreas principales: política e instituciones, fundamentos históricos de la integración europea, desarrollo regional y la cooperación internacional.
El programa tiene un marcado carácter interdisciplinario, organizado en grupos pequeños, con metodologías de trabajo basadas en el análisis de casos y situaciones reales, con un entorno de enseñanza y aprendizaje internacional, clases dirigidas por profesionales de los diferentes campos y con la oportunidad de realizar prácticas o intercambio de estudios en el extranjero. 

El programa de estudios se estructura en tres años, los cuales se organizan en periodos de dos semestres, con un total de 180 ECTS. Cada año, varía el número de asignaturas que se cursan dependiendo de si son asignaturas troncales u optativas. Con una metodología de enseñanza basada en trabajos prácticos y en contacto directo con profesores, que a la vez ocupan puestos de relevancia en los sectores o áreas correspondientes.

Plan docente

1er Año

2º Año

3er Año

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.