Grado Top-Up en Gestión de Marketing y Branding

Top-Up Bachelor Branding and Marketing Management

¿Te interesan la industria de la moda y la publicidad? El Grado Top-Up en Gestión de Marketing y Branding

Tipo de formación

FPaGrado

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Dinamarca

Idioma

Inglés

Duración

1.5 años

Obtendrás

90 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 1 de febrero hasta el 15 de marzo

El Grado Top-Up en Gestión de Marketing y Branding es un área de especialización dentro del programa de Grado de Diseño y Negocios, tiene una duración de un año y medio y todas las clases se imparten en inglés, debido a su enfoque internacional.

Esta especialidad te preparará para desafiarte a ti mismo y ser capaz de desarrollar marcas nuevas y mejorar otras ya existentes. Podrás optimizar la plataforma de comunicación de una marca, aprenderás a desarrollar, planificar, implementar y evaluar iniciativas de marketing en un sentido amplio, tanto a nivel nacional como internacional. En este contexto, podrás identificar, analizar y presentar datos y tendencias en áreas relacionadas con el marketing y la marca.

Podrás gestionar y desarrollar estrategias de marca de forma independiente, realizar análisis de tendencias y de marketing, y desarrollar planes de medios y planificación de eventos. Te convertirás en un especialista que podrá garantizar que los nuevos conceptos e innovaciones en la empresa estén en línea con los valores de la marca.

Los proyectos en grupo son importantes durante el transcurso de este grado, puesto que mejorarán tus habilidades de cooperación y facilitarán el trabajo en equipos interdisciplinarios. Además, las prácticas profesionales obligatorias te permitirán e expandir tu red de contactos, aportar un sello distintivo a tu CV y conocer de primera mano cómo funciona el entorno laboral.

El programa del Grado Top-Up en Gestión de Marketing y Branding está organizado en tres semestres y te da la oportunidad de definir tu perfil profesional dependiendo de la especialidad que escojas.

El programa está compuesto por:

  • Asignaturas comunes a todos los estudiantes
  • Asignaturas de especialización
  • Asignaturas optativas
  • Prácticas profesionales (9-13 semanas)
  • Proyecto final

Primer Curso

Tercer semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas profesionales

Continuar estudiando

Escuela de verano en Florencia

En las prácticas profesionales del Grado Top-up en Gestión de Marketing y Branding tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos académicos en un entorno laboral real antes de comenzar a trabajar en tu proyecto de examen final. De esta forma, también podrás hacerte una idea de cómo será el trabajo que desempeñarás en el futuro y aprenderás a trabajar en equipos interdisiciplinarios. Además, las prácticas profesionales son un valor añadido para tu CV.

En tus prácticas puedes probar con un campo de trabajo específico que sea de tu especial interés. Aprovecharás todo lo aprendido y lo plasmarás en el proyecto de examen final, en el que plantearás una solución o innovación relacionada con la empresa en la que hayas realizado las prácticas.

Estas son algunas de las empresas del sector que han recibido estudiantes en prácticas anteriormente:

• Boconcept A/S
• BYSKOV Co. Ltd.
• Dyrberg/Kern A/S
• Jyske Bank
• Nordisk Company A/S
• Time Graphic
• Urban A/S
• Egetæpper A/S
• California Sports ApS
• Akva Waterbeds A/S

Si quieres especializarte en negocios, en el Grado Top-up en Gestión de Marketing y Branding puedes elegir pasar el segundo semestre en una universidad asociada de Vietnam o China y cursar allí las prácticas profesionales. Este intercambio pretende profundizar tus conocimientos en el ámbito de los negocios y tendrás que solicitarlo antes del inicio del semestre.

China, Gran Bretaña, Canadá, Holanda, Finlandia: puedes estudiar donde desees. La industria de la moda y estilo de vida es un negocio global, así que estudiar en otro país se puede compaginar durante el Grado Top-up en Emprendimiento en Moda de Dinamarca.

Durante el programa, en el segundo semestre, tendrás la oportunidad de viajar al extranjero como un estudiante de intercambio a otra universidad que tenga convenio con la tuya. Puedes estudiar allí por un período de cuatro meses.

Durante tus estudios, tendrás la oportunidad de realizar viajes de estudios relacionados con el contenido académico del programa. Pueden ser tanto dentro de Dinamarca o en otros países: el objetivo es aprender sobre las empresas dentro del sector de la moda o el estilo de vida. Esto te proporcionará experiencia y conocimientos útiles en tu futura carrera.

 

El programa del Grado Top-up en Gestión de Marketing y Branding se estructura en torno a lecciones teóricas, tareas individuales, proyectos grupales, ejercicios de laboratorio y prácticas de taller. En Dinamarca, la metodología de estudio se basa en el Aprendizaje Basado en Proyectos, o PBL por sus siglas en inglés.

Los estudiantes desempeñan un papel activo en el proceso de aprendizaje y asumen la responsabilidad de planificar y llevar a cabo proyectos, ya sea de forma independiente o en grupos. Además, se fomenta el trabajo en equipos multiculturales.

Además, estarás siempre supervisado por profesionales. Se te ofrecerá toda la información necesaria sobre el contenido didáctico y otros aspectos relacionados tanto durante el transcurso de las clases como en eventos específicos. Gracias a esto, siempre tendrás una guía sobre los elementos centrales de cada módulo de aprendizaje.

Este método educativo se aplica a la estructura del programa, la elección de las materias de enseñanza, la orientación de acuerdo al perfil profesional de cada alumno y la demanda actual del sistema de educación primaria.

También recibirás orientación académica, que pretende que puedas tener una visión panorámica de los estudios y proporcionarte la mejor base posible para que tomes decisiones con respecto a las asignaturas y puedas finalizar el programa con éxito.

El campus en Herning es la sede de la Academia de Negocios y Diseño más grande de los países escandinavos dentro del sector moda, muebles y estilo de vida. Más de 1.400 alumnos de todo el mundo estudian aquí.

Los estudiantes de la universidad muestran sus colecciones de moda en el desfile de fin de curso de 2016.

Estudiar en Dinamarca

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Dinamarca? Uno de los objetivos del gobierno danés es encontrar y captar nuevos profesionales que estén a la altura de las expectativas del mercado laboral actual y por ese motivo los jóvenes estudiantes se consideran uno de los activos más importantes en Dinamarca.

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.

Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

Es un país que se esfuerza constantemente en ofrecer educación y formación con la mejor calidad posible. Estudiando en Dinamarca encontrarás grupos reducidos, métodos de enseñanza innovadores y una calidad académica de primer nivel.


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.