Grado Top-Up Online en Negocios Internacionales

Top-Up Bachelor ONLINE International Business

Fórmate desde casa en uno de los sectores con más futuro con el Grado Top-up Online en Negocios Internacionales

Tipo de formación

FPaGrado

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Dinamarca, Online

Idioma

Inglés

Duración

1.5 años

Obtendrás

60 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 8100€

Fecha límite de matrícula

Hasta el 25 de agosto
Hasta el 1 de febrero

La competitividad está aumentando ferozmente en el mercado internacional, de manera que sigue aumentando la demanda de profesionales altamente cualificados en las áreas del marketing, economía, comunicación intercultural y los recursos humanos. Especialmente se valoran los perfiles de profesionales multidisciplinares que puedan combinar o sepan trabajar en conjunto con todas estas áreas.

El Grado Top-up Online en Negocios Internacionales te proporcionará las herramientas más importantes que necesitarás para resolver los distintos retos que encontrarás al trabajar en un entorno internacional y multidisciplinario. Precisamente para facilitar el enfoque internacional, todas las clases se imparten en inglés.

Obtendrás conocimientos de técnicas y métodos específicos dentro de la gestión financiera, la gestión del equipo humano, la resolución de problemas y la comunicación intercultural. En definitiva, serás capaz de llevar a cabo tu trabajo del modo más profesional y eficiente en cualquier país del mundo, ya sea en una empresa privada, pública o en tu propio negocio.

La duración del programa dependerá de cada estudiante. El tiempo mínimo requerido para cursarlo es de un año y medio, hasta un máximo de seis años. Podrás escoger la cantidad de asignaturas o unidades en las que te quieres matricular cada año. Deberás tener en cuenta los períodos de matriculación y exámenes de cada uno.

Cursos

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas profesionales

Continuar estudiando

Metodología de estudio

  • Estudiar online es una excelente opción para compaginar las exigencias del grado con tus compromisos cotidianos, incluso podrás seguir trabajando si tienes un empleo.
  • No tienes que asistir a las clases del campus, por lo que no tendrás que preocuparte por vivir lejos de la universidad.
  • Estudia desde donde quieras, cuando quieras. Tendrás la opción de estudiar en tu casa por la noche, en una biblioteca, en una cafetería o incluso en el autobús. De hecho, todo lo que necesitas es conexión a Internet.
  • Este grao tiene dos comienzos de curso durante el año, por lo que podrás escoger el que más te beneficie.
  • Por supuesto, las calificaciones otorgadas por el Grado Top-up Online en Negocios Internacionales tienen el mismo valor que las obtenidas en el programa presencial en el campus.
  • Además de tener acceso a las bibliotecas y bases de datos electrónicas del programa puedes utilizar presencialmente otras bibliotecas de la universidad, por lo que tendrás el beneficio de acceder a recursos extra.
  • Todos los programas electrónicos se dividen en módulos que te brindarán flexibilidad y te permitirán controlar tu propio progreso durante el aprendizaje.
  • Tú gestionas el tiempo: podrás distribuir las horas de estudio de la manera que mejor te convenga.

La universidad cuenta con muchos recursos para garantizar que tengas una excelente experiencia estudiando online. Al registrarte, tendrás acceso a información en línea, que especifica exactamente qué debes hacer y cuáles son las herramientas que te brinda la universidad.

El hecho de que estés estudiando a distancia no significa que tengas que arreglártelas solo: contarás con el apoyo del personal académico mientras estudias los módulos individuales. La universidad estará a tu disposición para ofrecerte consejos, desde cuestiones académicas hasta cómo lidiar con el estrés y la ansiedad.

Para acceder al Grado Top-up Online en Negocios Internacionales estudiarás a través de un entorno de aprendizaje virtual (VLE) en lugar de asistir a conferencias o seminarios de manera presencial.

El VLE te dará acceso a materiales académicos como vídeos, libros electrónicos y otros documentos. También lo utilizarás para analizar el progreso del curso con tus tutores y compañeros y para enviar las tareas y recibir feedback de los profesores.

También te comunicarás con los asesores y personal administrativo de la universidad a través de la plataforma online.

La universidad trabaja con instituciones especializadas para garantizar la calidad de los  programas online. Algunas de estas instituciones son:

  • Leeds Beckett University (LBU) (pendiente de aprobación)
  • Blackboard: expertos mundiales en aprendizaje en línea, actualmente se utiliza su entorno de aprendizaje virtual, líder en el mundo (VLE).
  • Red de Escuelas de Negocios Internacionales (NIBS)
  • A través de LBU la universidad también está acreditada por el QAA británico

Estudiar en Dinamarca

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Dinamarca? Uno de los objetivos del gobierno danés es encontrar y captar nuevos profesionales que estén a la altura de las expectativas del mercado laboral actual y por ese motivo los jóvenes estudiantes se consideran uno de los activos más importantes en Dinamarca.

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.

Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

Es un país que se esfuerza constantemente en ofrecer educación y formación con la mejor calidad posible. Estudiando en Dinamarca encontrarás grupos reducidos, métodos de enseñanza innovadores y una calidad académica de primer nivel.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Dinamarca

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.