Estudiar en Inglaterra puede ser más barato que en España, con el préstamo Student Loan

Estudiar en Inglaterra tiene grandes y claros beneficios para la formación académica: el nivel educativo de las universidades inglesas y el aprendizaje de inglés. El gobierno concede a estudiantes europeos un préstamo llamado Student Ioan, que no tiene intereses y se devuelve durante 30 años y sólo si consigues trabajo, lo cual pone mucho más fácil y asequible estudiar en Inglaterra y labrarse un futuro digno.

El préstamo sólo lo pagarás si consigues un trabajo que te permita hacerlo y, si no, a los 30 años preescribirá.

El precio de las matrículas en las Universidades de Inglaterra es muy elevado, más similar al de las privadas en España (incluso superior) que al de las públicas, lo que las hace inaccesibles para la mayoría de estudiantes españoles.

Pero con el Students Loan el Gobierno inglés cubre el
100% de la matrícula, permitiendo devolver el préstamo cuando el estudiante tenga trabajo y, si no, una vez transcurridos los 30 años, la deuda habrá prescrito.

¿Cuales son los requisitos para poder acceder a estos beneficios de estudiar en Inglaterra?

  • Ser ciudadano/a de algún país miembro de la Unión Europea
  • Ser admitido/a en la universidad inglesa en la que se pida la matriculación
  • Que la universidad inglesa esté en el programa de Student Loan

 

¿Cómo hacerlo, cómo estudiar en Inglaterra accediendo al préstamo Student Loan?

En FPaGrado, agente de estudios certificado internacionalmente en el que también gestionamos el estudio en universidades de Dinamarca, te informamos y gestionamos los trámites sin que ello te cueste ni un euro. Tenemos convenios con 9 universidades inglesas que ofrecen este préstamo Student Loan, lo cual nos permite ofrecerte nuestros servicios 100% gratuitos. ¿En qué consisten nuestros servicios?

estudiar en inglaterra

1-proceso-fp

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Te asesoramos sobre las universidades y grados que más te motiven. Analizamos tu perfil y vemos la viabilidad para la aceptación.

2-proceso-fp

SOLICITUD DE PRÉSTAMOS Y GRADOS
Te indicamos todos los pasos a través de un tutorial para que solicites el préstamo y el grado en las universidades deseadas.

3-proceso-fp

SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
Una vez confirmada la plaza en la universidad se solicita el alojamiento. El primer año te lo garantiza la universidad para los estudiantes que se matriculen dentro del primer plazo.

estudiar en europa

Una carrera en Inglaterra, elección de futuro.

Consigue un currículum diferente, una experiencia única y un inglés envidiable. Estudiar en Inglaterra un grado universitario sin tener que pagar los estudios hasta tener trabajo, en un plazo de 30 años, es una oportunidad única que no debes perderte. Hoy en día la situación laboral es muy complicada y tener currículums diferenciados, con una formación académica europea enfocada a la realidad laboral y un nivel de inglés muy por encima de la media puede ser la diferenciación que te garantice un futuro digno.

Consulta las 9 universidades en las que convertir en realidad el sueño de estudiar en Inglaterra.

Para más información, hablemos por correo, skype o teléfono.


contacto-req

606786532 | info@fpagrado.com