Reino Unido

Idioma

Inglés

Extensión

130 395 km²

Capital

Londres

Moneda

Libra esterlina

Tasa de desempleo

4,3%

¿Por qué estudiar en Reino Unido?

El destino por excelencia que miles de estudiantes de todo el mundo eligen cada año. ¡Infórmate mejor!

Metodologías prácticas

El método británico apuesta por una estrategia proactiva, orientada a que los alumnos se habitúen al ritmo de trabajo del mercado laboral. “Se enfatiza el trabajo en equipo, el aprendizaje autodidacta dirigido por docentes y las tutorías personalizadas. Evitamos las clases magistrales de tiza y charla (de pizarra) y tratamos de que pasen más horas trabajando en pequeños grupos”.

Puesto de trabajo cualificado

Reino Unido representa la 6ª economía más grande del mundo y la 2ª dentro de Europa. La tasa de desempleo general era del 4% en 2018, siendo aún menor en el caso de los graduados universitarios. Además, el salario medio de los recién graduados es de 26.000£/año (¡unos 29.600€!). Todo esto hace de Reino Unido un lugar genial para comenzar tu carrera internacional.

Excelencia e innovación académica

Según el prestigioso ranking Universitas 21, Reino Unido tiene el 3er mejor sistema universitario del mundo. Además, la innovación e inversión en I+D le lleva al 2º puesto en el ranking mundial.

Sin selectividad

En Reino Unido no existe la selectividad por lo que la mayoría de universidades solo tendrán en cuenta tus notas de Bachiller. Cada universidad se responsabiliza en fijar unos requisitos de acceso y solo aquellas más exigentes exigirán a los estudiantes mostrar sus resultados de selectividad en las asignaturas más relevantes.

Campus con más de 90 nacionalidades

Reino Unido es el 2º destino que más estudiantes internacionales recibe del mundo. Gracias a esto, los campus son realmente internacionales y podrás encontrar compañeros de estudio de todo el mundo.

¿Qué ciudad te gustaría explorar?

Encuentra aqui tu curso

Tu equipo de Orientadores Vocacionales

Bajo nuestra propia experiencia empatizamos y motivamos a los estudiantes de forma personalizada, orientándoles vocacionalmente y ayudándoles a escoger los estudios en el extranjero que mejor se adaptea a sus aptitudes y habilidades. Nuestra metodología de trabajo se basa en fomentar el pensamiento crítico del estudiante, para mejorar su capacidad de toma de decisiones y su adaptación en los diferentes entornos.

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.