Realizamos el traslado de expediente por ti

Si quieres cambiarte de universidad, no puedes continuar o no quieres realizar todos
tus estudios en la misma universidad, desde Educoway te gestionaremos todo el proceso

PASOS TRASLADO DE EXPEDIENTE

Paso 1 – Solicita tu consultoría gratuita

En este primer contacto verificaremos en qué curso te encuentras, los créditos obtenidos, cuáles son tus universidades o países de preferencia y te resolveremos las dudas específicas.

Paso 3 – Sube tus documentos al Portal del Alumno

Podrás ver de forma específica los documentos que tienes que subir según las universidades. También podrás descargarte ejemplos e instrucciones con las directrices a llevar a cabo.

Paso 4 – Traslado de expediente

Haremos las acciones necesarias para realizar el traslado de expediente con el objetivo de convalidar el mayor número posible de créditos en cada una de las universidades.

Paso 7 – Admisión, número de créditos trasladados, entrega de últimos documentos y confirmación de la plaza

Una vez recibida la admisión verificaremos el número de créditos trasladados para cada una de las universidades. Confirmaremos la plaza en aquella universidad que mejor cumpla con tus necesidades y nos encargaremos de entregar los documentos pendientes, realizar las tramitaciones juradas y gestionar los últimos trámites de las matrículas. Por último, te indicaremos los pasos a seguir para abonar la tasa de la matrícula directamente a la universidad.

Paso 2 – Empieza el proceso

Entra con tus claves a tu Portal del Alumno y podrás descargarte tu contrato, firmarlo y realizar el pago del servicio. El pago dependerá de las opciones que elijas.

Tendrás diferentes paquetes para escoger:

  • Hasta 4 universidades (1.799 €)
  • Hasta 8 universidades (2.699 €)

A partir de este momento tendrás tres personas de contacto siempre a tu disposición, vía vídeo, teléfono, WhatsApp y email:

  • Tu orientador@
  • La persona responsable para la gestión de tu documentación, traslado de expediente y realización de matrículas
  • El encargado del departamento de alojamiento para asesorarte y llevarte el proceso.

Paso 5 – Inscripción en las universidades y abono de la tasa de gestión de la universidad

Te inscribiremos en cada una de las universidades que hayas escogido y si fuera necesario, te indicaremos los pasos a seguir para abonar las tasas directamente a la universidad por sus gastos de gestión.

Paso 8 – Alojamiento

Tras la confirmación de tu admisión, el responsable del departamento de alojamiento de Educoway, se encargará de ayudarte a escoger la mejor opción dependiendo de la universidad de destino y tus preferencias.

Tu equipo de Orientadores Vocacionales

Bajo nuestra propia experiencia empatizamos y motivamos a los estudiantes de forma personalizada, orientándoles vocacionalmente y ayudándoles a escoger los estudios en el extranjero que mejor se adaptea a sus aptitudes y habilidades. Nuestra metodología de trabajo se basa en fomentar el pensamiento crítico del estudiante, para mejorar su capacidad de toma de decisiones y su adaptación en los diferentes entornos.

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.