Estudiar una carrera en Inglaterra está a tu alcance, con el préstamo público Student Loan

Estudiar una carrera en Inglaterra es posible y más barato de lo que igual piensas, gracias al Student Loan.

Estudiar una carrera en Inglaterra es apostar por el futuro, por un currículum diferenciado y formarte en un sistema educativo pensado para la incorporación al mercado laboral europeo.

Además de conseguir un título en una universidad de alto nivel, al estudiar una carrera en Inglaterra, volverás con un nivel de inglés profesional y una experiencia vital y personal inolvidable que te enriquecerá.

Y, ¿cuánto cuesta? Si eres ciudadano/a de la Unión Europea puedes estudiar allí con la ayuda del Gobierno británico. En principio, una matrícula en la universidad para estudiar en Inglaterra es muy elevado, lo que las hace inaccesibles para la mayoría de estudiantes españoles, pero con el préstamo Student Loan el coste de estudiar en Inglaterra está a tu alcance. El Student Loan el Gobierno inglés cubre el 100% de la matrícula, permitiendo devolver el préstamo cuando el estudiante tenga trabajo. Si no, una vez transcurridos los 30 años, la deuda habrá prescrito. Así, se vuelve accesible estudiar en Inglaterra, al no tener que costear la universidad, sólo el precio de la vida, para lo que puedes ayudarte consiguiendo un trabajo por horas allí. El coste de nuestra gestión es cero, debido a que tenemos convenio con 9 universidades como agente de estudios internacional.

Universidades

 

¿En qué universidades puedo estudiar una carrera en Inglaterra?

Descubre cuáles las 9 universidades en las que estudiar tu grado universitario en Inglaterra y escoge la carrera en la que quieres formarte.

 

Requisitos_h

¿Qué requisitos de nota y  debo tener para estudiar una carrera en Inglaterra? 

Qué nivel formativo, de inglés y otros requisitos se necesitan para estudiar el grado universitario en Inglaterra que deseas.

A parte de toda la información que tienes en nuestra web para responder a estas preguntas, estaremos encantados de atenderte si contactas con nosotros vía telefónica o correo.