Aprender o perfeccionar un idioma es tener
una ventana más desde la que observar el mundo

Diplomas

Nuestros cursos y certificados en Irlanda y Canadá son una forma excelente para explorar o profundizar tanto en áreas como en asignaturas y empezar a descubrir tus aspiraciones profesionales. Estos cursos ayudan mucho en la orientación vocacional para elegir o descartar carreras universitarias, si no tienes demasiado claro que es lo que quieres estudiar. Además, potenciarás tu nivel de inglés a un nivel más técnico y profesional. Sin olvidar que vivirás una gran experiencia en la que también crecerás en el área personal. Mediante estos certificados podrás empezar a explorar el mundo de los negocios y el emprendimiento.

JUNIOR

+16

+18

PROFESIONALES

Business & Startups

Para emprendedores potenciales e innovadores corporativos.

Aprende como desarrollar y crear una idea de negocio que prospere mientras adquieres las habilidades y el conocimiento necesario para lanzar y manejar un negocio de éxito.

Cada módulo cubre las fundaciones básicas del emprendimiento y la innovación en los negocios y añade una perspectiva del mundo real de las ventas y el marketing, operaciones, administración financiera y comunicaciones relacionada con la idea de negocio que tú y tus compañeras habéis decidido desarrollar.

Características

+16, +18
Irlanda y Canadá
Inglés

Contáctanos para obtener más información sobre el curso que mejor se adapta a tus necesidades

Marketing y Comunicación

En esta era digital, el mundo necesita más expertos en comunicación y marketing. 

Nuestros programas se centran en los muchos canales de marketing existentes en el mundo de los negocios y están impartidos por profesionales que te proporcionarán las herramientas para el éxito.

Los estudiantes aprenderán cómo seleccionar los canales de marketing adecuados y crear contenido personalizado para públicos específicos incluyendo temas como estrategias de marketing, medios sociales, marketing de contenidos, diseño y publicidad.

Características

+16, +18
Irlanda y Canadá
Inglés

Contáctanos para obtener más información sobre el curso que mejor se adapta a tus necesidades

Hospitality and Tourism

Este programa de preparación al mundo laboral está diseñado para estudiantes internacionales buscando formación y conocimiento de habilidades transferibles para el mundo laboral canadiense e internacional.

Los estudiantes obtienen conocimientos esenciales de este sector y habilidades en atención al cliente, hostelería y turismo que les permiten acceder con éxito a puestos de nivel intermedio en una amplia gama de empleos como hoteles, resorts, restaurantes, centros de conferencias y hasta cruceros.

Mediante estos certificados podrás empezar a explorar el mundo del turismo y la hostelería.

Características

+16, +18
Irlanda y Canadá
Inglés

Contáctanos para obtener más información sobre el curso que mejor se adapta a tus necesidades

Diplomas Online

Los cursos y certificados son una forma excelente para explorar o profundizar tanto en áreas como en asignaturas y empezar a descubrir tus aspiraciones profesionales.

Estos cursos ayudan mucho en la orientación vocacional para elegir o descartar carreras universitarias, si no tienes demasiado claro que es lo que quieres estudiar.

La modalidad online te ofrece la oportunidad de aprender acerca de múltiples materias desde la comodidad de tu casa.

Características

+17
Online
Inglés

Contáctanos para obtener más información sobre el curso que mejor se adapta a tus necesidades

ENCUENTRA AQUÍ TU CURSO

Descúbrelo entre más de 900 opciones

CALCULA TU PRESUPUESTO AHORA

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Todo el equipo es excelente. Buenos profesionales y muy humanos. Te ayudan y te orientan en todo con mucho acierto. La recomiendo sin dudarlo
Ana Maria Lozoya

“Muy profesionales, me han solucionado todos los problemas que me han surgido durante los trámites para poder estudiar en el extranjero. Muy recomendables”.

Arturo Pérez

“Desde el primer día el trato ha sido excelente y totalmente personalizado. Toda la información está colocada de manera muy clara, y resuelven todas tus dudas al instante. ¡Muy recomendado!”.

Alfredo Gerardo Narváez Dócimo

¿POR QUÉ

EDUCOWAY?

EXPERIENCIA

Una experiencia que nos avala desde 2014 y un equipo de trabajo que empatiza al haber realizado numerosas experiencias en el extranjero.

ENORMES POSIBILIDADES

Te ofrecemos más de 900 cursos, en 90 ciudades, en 9 países. Colaboramos con las escuelas más reconocidas para que encuentres tu mejor curso de idiomas.

SERVICIO GRATUITO

Un servicio totalmente gratuito. Solo abonas los costes del curso que escojas, te ayudaremos en todo para que puedas centrarte en disfrutar de tu experiencia.

¿Tienes interés en estudiar Idiomas en el extranjero?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas