La oportunidad de destacar que buscabas: Estudiar un Máster universitario en Dinamarca

Los másters són caros. Aquí y en todas partes, pero en Dinamarca están 100% subvencionados. El país incentiva el estudio en su territorio por razones demográficas y ofrece prestigiosas universidades en las que formarse y además la opción de optar a beca económica a cambio de un trabajo de pocas horas semanas.

¿Tienes un Grado o estás terminándolo? Haz el máster en Dinamarca

Puedes estudiar un máster universitario en Dinamarca 100% subvencionado para estudiantes de la Unión Europea. Es una oportunidad para añadir a tu currículum lo que poca gente tiene, una experiencia académica en otro país europeo, un nivel de inglés profesional envidiable, ya que las clases se imparten totalmente en inglés, y una educación de alta calidad, en clases reducidas y orientadas a la práctica. Además, la experiencia personal es un valor añadido del que aprenderás en muchos sentidos y que te hará crecer como persona y profesional.Una experiencia verdaderamente internacional con compañeros y compañeras de más de 80 nacionalidades en el campus. Estudiar un máster en Dinamarca es probablemente la opción que estás buscando, y, con ella, el camino hacia un mejor futuro profesional.

Consulta los másteres que puedes realizar.

Sigue creciendo personal y profesionalmente especializándote en el campo que más te guste y ábrete nuevas puertas laborales a niveles internacionales. Consulta qué programas puedes realizar.

 

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario. Te atenderemos encantados, ya que en FPaGrado hacemos de la atención personalizada nuestra razón de ser. Nos encargaremos, en el caso de los másters, de asesorarte con la matriculación. Somos un agente de estudios con el Certificado de Calidad ICEF Agency.


Teléfono: 606 786 532
E-Mail: info@fpagrado.com

2018-12-07T12:15:08+00:00
¿Te gustaría conocer nuestras opciones de Grado y Master Universitario en Dinamarca?
Quiero estudiar en  Dinamarca
close-image