Top de universidades en las que estudiar en Inglaterra

Las Universidades en las que estudiar en Inglaterra un grado universitaria tienen un alto nivel educativo. Si eres ciudadano/a de la Unión Europea puedes estudiar allí con la ayuda del Gobierno británico. En principio, una matrícula en la universidad para estudiar en Inglaterra es muy elevado,, lo que las hace inaccesibles para la mayoría de estudiantes españoles, pero con el préstamo Student Loan estudiar en Inglaterra está a tu alcance.

El Students Loan el Gobierno inglés cubre el 100% de la matrícula, permitiendo devolver el préstamo cuando el estudiante tenga trabajo. Si no, una vez transcurridos los 30 años, la deuda habrá prescrito. Así, se vuelve accesible estudiar en Inglaterra, al no tener que costear la universidad, sólo el precio de la vida, para lo que puedes ayudarte consiguiendo un trabajo por horas allí.

Los beneficios son un inglés que, ante la media española, te pondrás en ventaja, así como una educación focalizada al mercado laboral real e internacional.

Estas son las Universidades en las que puedes estudiar en Inglaterra.

Desde FPaGrado, agente de estudios internacional, son encargamos de la gestión e información sin cobrarte por los trámites, ya que tenemos convenio con todas ellas.TOP Universidades para estudiar en Inglaterra

  • Top universidades para estudiar en Inglaterra

     

    London South Bank University
    Universidad ubicada en el centro de Londres dotada de modernas instalaciones y con una oferta educativa de alrededor de 200 grados. Cuenta con más de 3000 estudiantes internacionales de alrededor de 130 países.

    London South Bank University estudiar en inglaterra
    The University of Roehampton London
    Una de las universidades favoritas por los estudiantes con uno de los campus más atractivos. Ubicada en la zona 3 de Londres, permite tener un coste de vida más asequible estando a tan sólo 25 minutos en transporte público del corazón de Londres. Elige una de las 59 carreras que ofrece.
    The University of Roehampton London estudiar en inglaterra

    University of Richmond
    Es la única universidad privada con la que trabajamos, donde obtienes un doble grado por la universidad Americana y de Reino Unido. En este caso, la financiación (student loan) cubre una parte, 6000GBP, siendo la cuota total de 7900GBP, por lo que el estudiante tiene que pagar 1900GBP.

    University-of-Richmond-estudiar-en-inglaterra
    Southampton Solent University
    Esta universidad se encuentra al sur de Inglaterra y cuenta con más de 160 carreras, entre las que destacan ingeniería, arte y multimedia. También dispone de una emisora creada por los estudiantes  y un canal de televisión.
    Southampton-Solent-University-estudiar-en-inglaterra
    British and Irish Modern Music Institute
    Si tu pasión es la música esta es tu universidad. En BIMM encontrarás grados en: guitarra, batería, bajo, compositor, voz, producción musical, negocio de la música, gestión de eventos, sonido en vivo y gestión de giras y formación como profesor de música. Tiene campus ubicados en Londres, Brighton y Bristol.
    British-and-Irish-Modern-Music-Institute-estudiar-en-inglaterra
    De Montfot University
    Se trata de una universidad de gran prestigio. Está ubicada en la ciudad de Leicester y cuenta con más de 180 títulos universitarios, en los que encontrarás cuatro facultades: Arte, Diseño y Humanidades; Empresas y Derecho; Salud y Ciencias; y Tecnología relacionada con la Informática e Ingeniería.
    De-Montfot-University-estudiar-en-inglaterra
    The University of Winchester
    Universidad ubicada en el sur de Inglaterra que alberga alrededor de 150 grados diferentes. Se encuentra posicionada en el número 10 del ranking según The Times and The Sunday Times 2016.
    The University of Winchester estudiar en inglaterra
    Nottingham Trent University
    Una de las universidades más grandes del Reino Unido, ubicada en la famosa ciudad de Nottingham. Tiene uno de los mejores registros de empleabilidad en Inglaterra y Gales. Mantiene estrechos vínculos con más de 6.000 empresas y el 94% de los estudiantes encuentra un empleo después de graduarse.
    Nottingham-Trent-University-estudiar-en-inglaterra
    University of Hertfordshire
    Se encuentra ubicada 25 minutos en tren de Londres, y está muy bien conectada con el resto de UK. Tiene más de 25.000 estudiantes, de los cuales 5200 estudiantes son internacionales. Cuenta con 11 facultades y 24 centros de investigación.
    University of Hertfordshire estudiar en inglaterra

Más información sobre cómo estudiar en Inglaterra aprovechando el préstamo público Student Loan en alguna de estas universidades.