fbpx

Últimas plazas para estudiar en Dinamarca en 2019

¿Quieres cursar tu Grado Universitario de forma 100% subvencionada y estudiar en el país con el mejor sistema educativo del mundo?  Hasta el día 15 de Marzo aún tienes tiempo de matricularte para estudiar un grado en Dinamarca.

Ofrecemos cursos subvencionados al 100%. Dinamarca es un país con muchos recursos para invertir en educación, también en la tuya, ofrece enormes ayudas para estudiantes extranjeros. Estudiar en Dinamarca es sinónimo de prestigio internacional, ya que cuenta con el más alto nivel académico.

Ofrecemos tres tipos de Grado Universitario; Por un lado podrás encontrar los Grados AP degree y los llamados full degree Bachelors que puedes acceder desde bachiller. Los Grados AP degree con dos años de duración y 120 créditos se complementan con los llamados TOP UP degrees,  los cuales te permitirán acceder desde formación profesional convalidando parte de tus estudios anteriores y cursando un total de un año y medio. Por otro lado encontramos los Full Degree Bachelors de duración de 3 o 3 años y medio.

Además gracias a nuestra oferta académica podrás elegir entre más de 45 grados, dependiendo de la rama profesional a la que te quieras dedicar: Arquitectura y edificación, arte, ciencias, comunicación, derecho y relaciones institucionales, negocios y economía, ¡y muchas otras más ramas de especialización.

Alguno de nuestras carreras universitarias en Dinamarca son:

Grado Internacional en Magisterio

El Grado Internacional en Magisterio en Dinamarca es mucho más que un programa para ser profesor. En este programa de 4 años, aprenderás a educar a niños de diferentes culturas y lograrás habilidades internacionales debido a la gran oferta de prácticas y semestres en el extranjero.

Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia

Si estás interesado en una carrera internacional en ventas, gestión y marketing, y te gustaría cursar parte de tus estudios en China, el Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia puede ser de tu interés. El programa tiene una duración de 4 años y todas las clases se imparten en inglés. La carrera se cursa en Dinamarca y China, y centra su formación en marketing, gestión de empresas, comunicación y economía en el contexto global.

Grado en Ingeniería en Biotecnología

El Grado en Ingeniería en Biotecnología no se enfoca en sólo un área, sino que es una herramienta para comprender cómo funcionan los organismos vivos, y para desarrollar nuevas tecnologías. Esta carrera es una de las de mayor futuro en el mundo por su aplicación tan variada.

Grado AP en Gestión del Marketing

El Grado AP en Gestión del Marketing es un programa de estudio a tiempo completo de 2 años de duración, cuyas clases se imparten en inglés. Durante el programa obtendrás las habilidades y competencias para llevar a cabo tareas de planificación, organización e implementación dentro del área del Marketing tanto en empresas danesas como internacionales.

Grado Top-Up en Innovación y Emprendimiento

Conviértete en un empresario, o crea una empresa para otros. El futuro depende del desarrollo de nuevas ideas. Con un Grado Top-Up en Innovación y Emprendimiento, te convertirás en un emprendedor altamente capacitado y un facilitador de cambios en sólo 1 año y medio. Durante programa, todas las clases se imparte en inglés. Estudiarás con diferentes herramientas y modelos, logrando conocimientos sobre cómo crear, conceptualizar e implementar tus ideas.

Grado Top-up Online en Negocios Internacionales

El Grado Top-up Online en Negocios Internacionales te proporcionará las herramientas más importantes que necesitarás para resolver los distintos retos que encontrarás al trabajar en un entorno internacional y multidisciplinario.
Obtendrás conocimientos de técnicas y métodos específicos dentro de la gestión financiera, comunicación intercultural y la gestión de los recursos humanos; haciéndote capaz de llevar a cabo tu trabajo del modo más profesional y eficiente.

¡Y recuerda que estamos en los últimos días para formalizar tu matricula en nuestros Grados Universitarios en Dinamarca! ¡Tienes de tiempo hasta el 15 de Marzo! Ponte en contacto con nuestros orientadores vocacionales y te informaremos de todos los aspectos sin compromiso, haz clic aquí para rellenar nuestro formulario de contacto o llámanos al 606 786 532.

2019-03-13T17:41:23+00:00


¿Quieres descargarte nuestro Dossier para el alumn@ de forma totalmente gratuíta?

En él encontrarás toda la información que necesitas saber sobre nuestros      GRADOS Y MASTERS EN DINAMARCA
 
SUSCRÍBETE

close-link
Conoce todas nuestras Carreras Universitarias 100% subvencionadas disponibles en Dinamarca
Quiero estudiar en Dinamarca
close-image