Grado en Ciencias de Datos, Protección y Seguridad

B. A. Data Science, Protection and Security

¿Te interesa todo lo que tiene que ver con la tecnología y las últimas innovaciones digitales? ¿Sientes curiosidad por los mecanismos internos que dominan el mundo de los negocios? ¿Crees que estás listo para sumergirte en el siempre cambiante mundo de la alta tecnología, el big data y la empresa privada? El Grado en Ciencias de Datos, Protección y Seguridad será la mejor opción de estudios a la que puedes aspirar.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Bélgica

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

961,90€/ Año

Fecha límite de matrícula

Abierta todo el Año

La estructura docente de este programa se basa en formar al estudiante en las principales tecnologías de datos y ciberseguridad pero también desde una visión del mundo empresarial. De manera que la tecnología sea correctamente aplicada a las necesidades de la empresa para hacer a las instituciones más ágiles, más inteligentes, más seguras y más rentables. 

Para ello, conocerás las más avanzadas tecnologías y prácticas. Desde el campo de la ciberseguridad hasta la extracción e interpretación de los datos, con proyectos y casos reales desde el primer curso donde, a través de la metodología Learning by doing, participarás junto a compañeros y profesores profesionales del sector, en resolver problemas reales de las empresas asociadas al programa y diseñar soluciones para casos y problemáticas concretas. 

 

Basado en una metodología de Learning by doing, este grado está pensado para aprender a través de la experiencia práctica, con profesores que son profesionales del sector, en un ambiente fuertemente internacional en un entorno creativo, inspiracional, con importantes instalaciones técnicas y perfectamente equipadas,  con un departamento de coaching que te orientará en todo momento tanto a la hora de buscar salidas profesionales, como a la hora de decidir el itinerario que mejor se adapta a ti. 

Plan docente

Este grado se organiza en módulos que a su vez se organizan en asignaturas que se revisan anualmente para garantizar la inclusión en el programa de las últimas innovaciones. Para el próximo curso, el plan docente es:

Business

Personal Development

Work

Technology

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Salidas Académicas

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.