Grado en Gestión y Producción Globales (GMM)

Bachelor in Global Management and Manufacturing (GMM)

Trabaja aportando soluciones en una empresa internacional con el Grado en Gestión y Producción Globales (GMM)

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Dinamarca

Idioma

Inglés

Duración

3.5 años

Obtendrás

210 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 1 de febrero hasta el 15 de marzo

El Grado en Gestión y Producción Globales (GMM) o Global Management and Manufacturing se enfoca en la fabricación de nuevos productos y servicios desde una perspectiva internacional. Tus estudios abarcarán principalmente cuatro áreas fundamentales: producción, cadena de suministro, desarrollo de productos y administración y finanzas.

Aprenderás a comprender y modificar las condiciones financieras en las que trabajan las empresas a nivel global, a desarrollar un nuevo producto y a mejorar la producción.

El Grado en Gestión y Producción Globales (GMM) es un programa de enfoque internacional que se cursa completamente en inglés. La mayoría de tus compañeros procederán de diversos países aparte de Dinamarca, lo que te permitirá conocer otras culturas y formas de vida y mejorar tus habilidades comunicativas e interculturales.

El aprendizaje se basa principalmente en proyectos prácticos y se realiza en colaboración con empresas danesas o extranjeras. Además, podrás completar tu formación gracias a asignaturas complementarias como matemáticas o estadística.

La figura del mentor

El programa del GMM incluye un mentor con el que trabajarás desde el tercer hasta el séptimo semestre y que supervisará tu aprendizaje y trabajo práctico. El mentor también te ayudará durante la realización de tu trabajo de final de grado.

Durante el sexto semestre formarás parte de una empresa bajo la supervisión de un mentor. Será una oportunidad única para llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante el grado. Este programa de mentorización supone una estrecha colaboración con la industria de este sector durante la elaboración de diversos proyectos y de las prácticas profesionales.

Durante las siete primeras semanas del curso asistirás a clases teóricas. Durante las siguientes siete semanas podrás poner en práctica los conocimientos teóricos bajo la supervisión de tu mentor.

En el sexto semestre podrás aplicar los conocimientos teóricos trabajando en una empresa con tu mentor y ayudando a solucionar problemas específicos.

En una semana típica, puede ser que tengas actividad desde las 8 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde. Aunque en ese tiempo asistirás a un buen número de clases, también tendrás tiempo libre durante esas horas para preparar tus clases, proyectos, o tomarte un descanso.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Séptimo semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Salidas profesionales

Continuar estudiando

Vida universitaria

Metodología de estudio

El Grado en Gestión y Producción Globales (GMM) es un programa de enfoque internacional que se cursa completamente en inglés. Debido a ello, la mayoría de tus compañeros procederán de diversos países aparte de Dinamarca, lo que te permitirá conocer otras culturas y formas de vida y mejorar tus habilidades comunicativas e interculturales. El aprendizaje se basa principalmente en proyectos prácticos y se realiza en colaboración con empresas danesas o extranjeras. Además, podrás completar tu formación gracias a asignaturas complementarias como matemáticas o estadística.

¿Quieres saber más sobre el increíble país donde se cursa este Grado AP? Aquí tienes 12 datos interesantes sobre Dinamarca.

  • Dinamarca es un país pequeño de Escandinavia. Su monarquía es una de las más antiguas del mundo.
  • Tiene una importante historia que se remonta a la época de los vikingos alrededor del año 1000.
  • Dinamarca tiene multitud de pueblos y ciudades pintorescas a lo largo de su superficie de unos 43.000 m2  
  • Ningún lugar de Dinamarca está a más de 50 km del mar.
  • Dinamarca es miembro de la Unión Europea pero conserva su propia moneda, la corona danesa (DKK).
  • Tiene 406 islas y el punto más alto del país está a tan solo 170 metros por encima del nivel del mar.
  • Dinamarca es un país con un estilo de vida innovador y muy ecológico.
  • Es uno de los mayores exportadores mundiales de molinos eólicos.
  • La mayoría de los daneses prefieren ir a trabajar en bicicleta en vez de usar el coche.
  • Dinamarca es a menudo considerada uno de los mejores países para vivir.
  • Tiene un potente Estado del bienestar en el que se asegura la equidad  económica y apenas hay corrupción.
  • Los daneses pueden parecer reservados al principio, pero en general son amigables, serviciales y con un gran sentido del humor.

Estudiar en Dinamarca

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Dinamarca? Uno de los objetivos del gobierno danés es encontrar y captar nuevos profesionales que estén a la altura de las expectativas del mercado laboral actual y por ese motivo los jóvenes estudiantes se consideran uno de los activos más importantes en Dinamarca.

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.

Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

Es un país que se esfuerza constantemente en ofrecer educación y formación con la mejor calidad posible. Estudiando en Dinamarca encontrarás grupos reducidos, métodos de enseñanza innovadores y una calidad académica de primer nivel.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Dinamarca

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.