Grado en Ciencias de Emprendimiento e Innovación

Bachelor of Science in Entrepreneurship & Innovation

¿Crees que emprender e innovar no es un trabajo sino un estilo de vida? ¿Te gustaría desarrollar tus propias ideas de negocio o mejorar las que ya existen? Este Grado en Emprendimiento e Innovación se centra en formar a los emprendedores del mañana, desarrollando metodologías para adaptarte a ambientes impredecibles y con la innovación como eje central.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

4 años

Obtendrás

240 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 14200€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 1 de julio

Empieza a trabajar en tu carrera profesional desde el primer día y no al acabar los cuatro años del grado. No se trata de aprender a emprender leyendo libros, sino a través del trabajo diario, enseñándote metodologías de adaptación a escenarios impredecibles, a sentirte cómodo en ambientes incómodos, con formaciones hechas por y para emprendedores y siempre estudiando los últimos avances e innovaciones en los diferentes campos de formación. Todo ello en clases con un máximo de 23 alumnos y con un coach por cada grupo. Además, se potencia la ayuda y el trasvase de conocimientos entre alumnos y con acceso a la incubadora de la escuela durante los 7 días de la semana, 24 horas al día y con acceso a una red de trabajo con presencia en Barcelona, Dubai, Amsterdam y Berlín, sin olvidar que los estudiantes del grado proceden de toda Europa pero también del resto del mundo. Con el aliciente de que los estudios se imparten en Ámsterdam, ciudad cosmopolita, sede de importantes empresas europeas y con infinidad de oportunidades laborales.

Los estudios se estructuran en módulos de cinco semanas. Durante estas cinco semanas se profundiza en un único tema para que puedas prestarle toda la atención y siempre a través de las metodologías de Personal Development, Methodological Learning, Interpersonal Learning y Effectuation. ¿Tienes dudas sobre qué significan estas metodologías? Te las resolvemos a continuación:Personal Development
Se centra en desarrollar habilidades y capacidades como la asertividad, creatividad, perseverancia, persuasividad y adaptabilidad.

Methodological Learning
Se centra en descubrir oportunidades para el emprendimiento y los negocios, a través del pensamiento crítico, análisis de problemas, aprender a tener una visión amplia de las situaciones a las que te puedas enfrentar, asesoramiento a clientes y la creación de valor.

Interpersonal Learning
Con esta metodología adquirirás competencias que te ayudarán a desarrollar tus dotes de liderazgo y obtener una posición relevante en el mercado. Esta parte se centra mucho en el liderazgo de grupos, el reconocimiento social, la curiosidad, la cooperación interpersonal y las redes de trabajo.

Effectuation

Por último, a través de estas dinámicas aprenderás a transformar tus ideas en conceptos e implementarlos en un proyecto real. Para ello, trabajarás habilidades como aprendizaje continuo, asesoría de negocios, expresión verbal o capacidad y desarrollo económico.

En definitiva, los egresados de este Grado en Ciencias de Emprendimiento e Innovación, son capaces de desarrollar una visión única que facilita el descubrir nuevas oportunidades de negocio. Haciendo que los productos y servicios sean interesantes para el consumidor, además de dotarte de una capacidad de perseverancia que te ayudará a triunfar cuando aparezcan los imprevistos e inconvenientes.

 Plan docente docente

Asignaturas

4. Cuarto Año

1. Primer Año

2. Segundo Año

3. Tercer Año

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Laborales

Salidas Académicas

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.