Grado en Fotografía

B. A. in Photography Degree

¿Te obsesionan los detalles? ¿Encuentras armonía, formas y estética cuando miras a tu alrededor? ¿Capturas los momentos en tu mente o en tu cámara? Este Grado en Fotografía no solo te apasionará en lo personal, sino que te permitirá ser un profesional en aquello que te entusiasma.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Alemania

Idioma

Inglés

Duración

3.5 años

Obtendrás

210 créditos

Coste

650€ mes (financiable al 100%)

Fecha límite de matrícula

Todo el Año

Construir sets fotográficos, buscar localizaciones, obtener la mejor luz, capturar la esencia y el mensaje de un momento, dominar las técnicas de fotografía analógicas y también digitales, son solo algunos de los puntos más destacados que estudiarás y trabajarás en este Grado en Fotografía. Aprenderás cómo funcionan las imágenes y que se puede conseguir con ellas. Con total libertad artística explorarás todas las posibilidades del diseño de imágenes hasta encontrar tu propio estilo. Trabajarás en tus propios proyectos y aprenderás a gestionar tus clientes, encargos, proyectos y todo tipo de trabajos. 

Entre otros contenidos, tus estudios incluirán fotografía publicitaria, fotoperiodismo, fotografía para prensa y revistas, fotografía artística, o producción y documentación fotográfica, entre otros. En resumen, al terminar tus estudios tendrás una amplia y experta visión de las diferentes especialidades dentro de la fotografía, para que poco a poco y a través de las diferentes asignaturas puedas ir centrándote en aquellas que más te apasionen, para acabar dominándolas con conocimientos teóricos y prácticos junto con habilidades metódicas, estratégicas y conceptuales que te permitan desarrollar y consagrar tu estilo. 

Los estudios se desarrollan durante un periodo de 7 semestres, donde trabajarás de forma  teórica y también práctica. Con periodos intensivos de cinco semanas en las que te enfrentas a un máximo de dos asignaturas durante estas cinco semanas, en clases con un número reducido de alumnos, y al terminar el periodo de cinco semanas haces un test de conocimientos donde el examen se adapta al contenido de la asignatura y no al revés. Realizando pruebas que han sido específicamente diseñadas para el contenido y la metodología de cada asignatura. Todo esto, al tiempo que recibes una mentorización y coaching individual tanto por profesionales del career service como por los profesores que te darán clase, desarrollando no solo competencias académicas y prácticas sino también potenciando tus habilidades personales.

 

   En definitiva, un grado con altos niveles de especialización por asignaturas y proyectos, sin semanas repletas de exámenes con formatos estándar, donde el profesor será tu coach y contarás con asesores laborales en todo momento, metodologías interactivas, avanzadas herramientas tecnológicas y la participación en proyectos y encargos reales.

Plan docente

1er Semestre

2º Semestre

3er Semestre

4º Semestre

5º Semestre

6º Semestre

7º Semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Laborales

Salidas Académicas

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.