Grado Top-Up en Administración y Dirección de Empresas Internacionales

Bachelor of Business

¿Estás buscando un desafiante programa de negocios que te brinde un enfoque global e innovador esencial para el comercio exterior de grandes empresas? Entonces este programa es para ti

Tipo de formación

FPaGrado

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Irlanda

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 4000€/año

Fecha límite de matrícula

Desde septiembre hasta el 30 de junio

La creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo uniendo sus mercados, sociedades y culturas, necesita profesionales capaces de desempeñar tareas de dirección y gestión de empresas en entornos internacionales.

El Grado Top Up en Administración y Dirección de Empresas Internacionales te prepara para para llevar adelante estos procesos de internacionalización, además de la creación, dirección y gestión de empresas que operan en el extranjero. Esta titulación te permite, en tan sólo 1 año, enfrentarte a cualquier reto dentro de la empresa, facilitándote el acceso a numerosas opciones laborales y capacitándote para desempeñar funciones directivas en cualquier organización, nacional e internacional.

Algunas de las características que hacen de este programa de negocios una excelente opción son:

Al finalizarlo podrás desempeñarte en funciones directivas en cualquier organización, nacional e internacional. Obtendrás una certificación en Negocios QQI Nivel 7 que es reconocida internacionalmente y es muy valorada por cualquier empleador. Aprenderás en un entorno internacional con estudiantes de más de 75 países. Las clases son pequeñas y el ambiente muy amigable.

En la facultad la proporción de profesores vs estudiantes es de 15:1. Los profesores están altamente capacitados con experiencia y vínculos en la industria y los negocios.
El aprendizaje está basado en el análisis de casos prácticos y reales de empresas internacionales. Estudia en uno de los países más seguros y amigables del mundo.

El Grado Top Up en Administración y Dirección de Empresas Internacionales en Irlanda tiene una duración de 1 año y otorga 60 ECTS.
Las clases están programadas hasta un máximo de 4 días por semana, de 9 a 17 hr. Aprenderás en base a lecciones teóricas, proyectos individuales y en grupo, casos de estudio y tareas para realizar de forma individual.

A medida que avances en el programa podrás elegir proyectos de acuerdo a tus intereses. También podrás elegir asignaturas según tu interés para comenzar a crear un perfil profesional personalizado.
La universidad cuenta con un equipo de asesoramiento a estudiantes internacionales que brinda orientación y apoyo en asuntos académicos, culturales y personales.

Primer semestre

Segundo semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Continuar estudiando

¿Por qué elegir este programa?

El Grado Top-Up en Administración y Dirección de Empresas Internacionales está reconocido y homologado en toda Europa gracias al sistema de créditos y el plan Bolonia, por lo que podrás ejercer tu profesión donde desees o si lo prefieres, realizar un máster.

Este grado también está reconocido por QQI (Quality and Qualifications Ireland), una organización que garantiza la calidad y que dichos grados se ajusten a los estándares y criterios de la educación en Irlanda.

  • Estás interesado en los negocios a nivel global y deseas un título internacional reconocido para comenzar una gran carrera.
  • Si buscas profesores altamente capacitados con experiencia en negocios y conferenciantes invitados expertos.
  • Si deseas estudiar en un entorno amigable con clases pequeñas, estudiantes de todo el mundo y mucha vida social.
  • Si quieres aumentar tus posibilidades de empleo para construir una carrera profesional en empresas internacionales.

Estudiar en Irlanda

¿Sabías que el gobierno irlandés invierte más de 782 millones anuales en investigación en las instituciones de educación superior de Irlanda?

Es por este y otros muchos motivos por los que actualmente las universidades y escuelas irlandesas lideran la excelencia académica en el mundo en un número cada vez mayor de campos.

Además Irlanda es también donde algunas de las mejores y más grandes compañías del mundo han localizado sus instalaciones clave: Google, Apple o Facebook son ejemplos de cómo Irlanda lidera la revolución tecnológica en el continente europeo.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Irlanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.