Grado Top-Up en Informática y Multimedia

Top-up Bachelor in Computing & Multimedia

¿Te gusta la informática y te ves capaz de crear soluciones tecnológicas a problemas concretos? El grado Top Up en Informática y Multimedia está hecho para ti

Tipo de formación

FPaGrado

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Irlanda

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 4000€/año

Fecha límite de matrícula

Desde septiembre hasta el 30 de junio

La sociedad actual no se entiende sin la tecnología de la información y la comunicación y, en este sentido la informática es el eje transversal a todos los desarrollos realizados en esas áreas, pero también está presente en campos tan dispares como la medicina y ciencias de la vida, ingeniería, ciencias de la tierra, gestión económica, seguridad, ocio y un amplio etcétera.

Con el Grado Top-Up en Informática y Multimedia en Irlanda te formarás en sólo 1 año como un profesional universitario cuyo trabajo consiste en la creación de soluciones tecnológicas a problemas concretos.

Algunas de las características que hacen de este programa de Informática y Multimedia una excelente opción son:

Al finalizarlo podrás desempeñarte como programador, diseñador web o de juegos en cualquier organización, nacional e internacional. Obtendrás una certificación en Negocios QQI Nivel 7 que es reconocida internacionalmente y es muy valorada por cualquier empleador. Aprenderás en un entorno internacional con estudiantes de más de 75 países. Las clases son pequeñas y el ambiente muy amigable.

Los profesores están altamente capacitados con experiencia y vínculos en la industria del software.

El aprendizaje está basado en el análisis de casos prácticos y reales de empresas de multimedia, juegos y aplicaciones móviles. Estudia en uno de los países más seguros y amigables del mundo.

El Grado Top Up en Informática y Multimedia en Irlanda tiene una duración de 1 año y otorga 60 ECTS.
Las clases están programadas en 3 días por semana, de 9 a 16 hs.

Aprenderás en base a lecciones teóricas, proyectos individuales y en grupo, casos de estudio y tareas para realizar de forma individual. La Universidad cuenta con un equipo de asesoramiento a estudiantes internacionales que brinda orientación y apoyo en asuntos académicos, culturales y personales. En el último semestre deberás presentar un Proyecto final que debe contener, al menos los siguientes 4 elementos: Investigación, Diseño, Implementación y Evaluación.

El proyecto consiste en la producción de un sistema de software operativo junto con un informe, presentación y demostración del mismo. Trabajarás en este proyecto de forma independiente, pero con el asesoramiento de un supervisor.

Primer Semestre

Segundo Semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Reconocimiento

¿Por qué elegir este programa?

Una vez acabes el grado, tienes multitud de opciones, entre ellas ampliar tus conocimientos con un máster. Contáctanos si necesitas más información sobre los diferentes másters que ofrecemos.

  • Estás interesado en un programa desafiante en informática y multimedia que los empleadores reconocen como el estándar de la industria.
  • Si buscas profesores altamente capacitados con experiencia en negocios y conferenciantes invitados expertos.
  • Si deseas estudiar en un entorno amigable con clases pequeñas, estudiantes de todo el mundo y mucha vida social.
  • Si buscas una gran experiencia de aprendizaje que te permita trabajar en la industria de las TIC con capacidades específicas relacionadas con los sectores de Multimedia, Juegos y aplicaciones móviles.
  • Si quieres aumentar tus posibilidades de empleo para construir una carrera profesional en empresas internacionales de cualquier país.

Estudiar en Irlanda

¿Sabías que el gobierno irlandés invierte más de 782 millones anuales en investigación en las instituciones de educación superior de Irlanda?

Es por este y otros muchos motivos por los que actualmente las universidades y escuelas irlandesas lideran la excelencia académica en el mundo en un número cada vez mayor de campos.

Además Irlanda es también donde algunas de las mejores y más grandes compañías del mundo han localizado sus instalaciones clave: Google, Apple o Facebook son ejemplos de cómo Irlanda lidera la revolución tecnológica en el continente europeo.


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.