Irlanda

Idioma

Inglés e Irlandés

Extensión

70 2731 km²

Capital

Dublín

Moneda

Euro

Tasa de desempleo

6,2%

¿Por qué estudiar en Irlanda?

¿Sabías que el gobierno irlandés invierte más de 782 millones anuales en investigación en las instituciones de educación superior de Irlanda?

Es por este y otros muchos motivos por los que actualmente las universidades y escuelas irlandesas lideran la excelencia académica en el mundo en un número cada vez mayor de campos.

Además Irlanda es también donde algunas de las mejores y más grandes compañías del mundo han localizado sus instalaciones clave: Google, Apple o Facebook son ejemplos de cómo Irlanda lidera la revolución tecnológica en el continente europeo.

Formación 100% en Inglés

Mientras que Irlanda tiene su propio idioma y una identidad cultural distintiva, el inglés es el idioma universal hablado y es una de las razones por las que muchas empresas multinacionales ubican aquí su base Europea. Esto se debe a que poco a poco el inglés se está estableciendo como el idioma oficial para los negocios internacionales. En total, Harvard Business Review estima que hay cerca de 385 millones de hablantes nativos de inglés en países como el Reino Unido, EE. UU. Y Australia.

Líderes en Tecnología

Irlanda es el centro Europeo de más de 1.000 empresas multinacionales líderes. Las empresas que requieren una mano de obra calificada, educada y altamente capacitada para impulsar su éxito eligen ubicarse en Irlanda. Más de 1.000 gigantes de IED en TIC, redes sociales, productos farmacéuticos y finanzas han convertido a Irlanda en el centro de sus operaciones europeas, con nombres como Google, HP, Apple, IBM, Facebook, Linkedin, Twitter, Pfizer, GSK y Genzyme.

Excelencia Académica

La larga reputación de Irlanda en cuanto a la educación de alta calidad se basa en una sólida base de compromiso con la excelencia. Hoy tenemos uno de los mejores sistemas educativos del mundo y una reputación de calidad académica reconocida internacionalmente. Irlanda ocupa el 10 ° lugar en el ranking científico mundial y el décimo lugar en el Índice de Innovación Global 2017. Además Irlanda se clasifica en el 6 ° puesto en Informática y usos de las TICS.

Cultura innovadora y creativa

El submarino, la fotografía a color, el tractor moderno, el misil guiado, la batería de níquel-zinc, el desfibrilador portátil… Son sólo algunos ejemplos de la larga lista de inventos que los irlandeses han aportado a lo largo de la historia para hacer la vida más fácil. ¡Ah! y nos olvidábamos del más importante ¡El chocolate con leche!

Sanidad gratuita

Según las reglamentaciones de la UE / EEE, los estudiantes de otros estados miembros que asisten a un curso de estudio tienen derecho a recibir servicios hospitalarios gratuitos siempre que tengan el Formulario E.109. Para ser elegible, se le pedirá que proporcione a las autoridades sanitarias irlandesas documentación de su país de origen que valide su derecho.

Un país amigable

En 2010, Lonely Planet nombró a Irlanda como el país más amigable del mundo. El Índice Global de la Paz califica a 158 naciones en todo el mundo con medidas como el conflicto, la seguridad y la protección en la sociedad y la militarización. En 2014, clasificó a Irlanda como el 13 ° lugar más pacífico de la Tierra. En 2013, la OCDE colocó a Irlanda entre los diez primeros en su Índice de Mejor Vida.

Tu equipo de Orientadores Vocacionales

Bajo nuestra propia experiencia empatizamos y motivamos a los estudiantes de forma personalizada, orientándoles vocacionalmente y ayudándoles a escoger los estudios en el extranjero que mejor se adaptea a sus aptitudes y habilidades. Nuestra metodología de trabajo se basa en fomentar el pensamiento crítico del estudiante, para mejorar su capacidad de toma de decisiones y su adaptación en los diferentes entornos.

Conoce a nuestro equipo de Orientadores

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.