Grado Top-Up en Desarrollo Web

Top-Up Bachelor Web Development

Conviértete en un experto en plataformas y medios digitales con el Grado Top-up en Desarollo Web

Tipo de formación

FPaGrado

Inicio del curso

1 de Septiembre

Lo harás en

Dinamarca

Idioma

Inglés

Duración

1.5 años

Obtendrás

90 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha de matrícula

Del 1 de febrero hasta el 15 de marzo

El Grado Top-up en Desarrollo Web te aportará las herramientas y competencias necesarias para trabajar en el diseño y construcción de aplicaciones, plataformas y medios digitales. Aprenderás a desarrollar páginas web, aplicaciones para dispositivos móviles y otros tipos de software. En definitiva, la formación práctica que proporciona este grado te permitirá trabajar como especialista en el diseño y construcción de aplicaciones web, arquitectura web y comunicación digital.

En el programa se utilizan varios métodos de enseñanza, pero tiene un enfoque esencialmente práctico e internacional. La docencia se reparte entre distintos tipos de actividades lectivas, como clases teóricas, trabajos prácticos en grupo, conferencias, presentaciones, exposiciones temáticas, semanas de proyectos, etc. Esta enseñada llena de actividades variadas hace del Grado Top-up en Desarrollo Web un programa dinámico en el que no te aburrirás ni un solo instante.

Además, estarás en contacto directo con empresas danesas y podrás experimentar de primera mano las tareas y desafíos diarios que supondrá tu profesión en el futuro. Las actividades académicas que se relacionan con el mundo laboral incluyen conferencias de profesionales invitados, presentaciones y proyectos en los que participan las empresas y también visitas a algunas de ellas. Gracias a las prácticas profesionales que realizarás en el tercer semestre podrás trabajar en una empresa real y poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante tu formación.

El programa tiene una duración de un año y medio y todas las clases se imparten en inglés, debido al enfoque internacional del programa.

Al finalizar el Grado Top-up en Desarrollo web podrás trabajar, por ejemplo, los departamentos de desarrollo de IT de empresas de diversas industrias, en una empresa consultora, como profesional autónomo especializado en el desarrollo de software y mucho más.

El programa del Grado Top-up en Desarrollo Web está distribuido en seis módulos que contienen asignaturas, prácticas profesionales y el proyecto final grado.

Primer Curso

Tercer semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Interfaz y Diseño

Desarrollo Back End

Salidas profesionales

Continuar estudiando

Metodología de estudio

En el tercer semestre realizarás tus prácticas profesionales en una empresa durante 8 o 9 semanas. Gracias a esta experiencia podrás poner en prácticas las habilidades adquiridas durante el grado en un entorno laboral real. De esta forma, también podrás hacerte una idea de cómo será el trabajo que desempeñarás en el futuro. Además, las prácticas profesionales son un valor añadido para tu CV.

En tus prácticas puedes probar con un campo de trabajo específico que sea de tu especial interés. Al finalizar las prácticas debes redactar el proyecto de final de grado, en el que plantearás una solución o innovación relacionada con la empresa en la que hayas realizado las prácticas.

Deberás elegir tú mismo la empresa donde realizarás tus prácticas y puede ser en Dinamarca o en otro país. La universidad cuenta con asesores que te guiarán durante el proceso.

Algunas de las empresas en las que se han cursado prácticas anteriormente:

  • uCommerce ApS
  • Vertica A/S
  • Alexandra Instituttet
  • WebGlobe A/S
  • NN Markedsdata
  • Novicell
  • Kamstrup A/S
  • eBay
  • OK a.m.b.a

La universidad trabaja en estrecha colaboración con multitud de empresas públicas y privadas. Esta cooperación aporta conocimientos sobre el entorno laboral que beneficia a los estudiantes, al programa y también a las propias empresas. En las prácticas profesionales y en los proyectos participan supervisores de estas organizaciones.

Además, también recibirás clases de profesores invitados que te hablarán sobre las últimas tendencias y las tecnologías más avanzadas. En los exámenes suelen estar presentes profesionales del sector empresarial.

Durante el Grado Top-up en Desarrollo Web estarás inspirado para aumentar tu lado creativo, explorar y ser innovador. Aprenderás a analizar de manera crítica tu aprendizaje, experiencia, conocimiento y práctica. En otras palabras, podrás aportar tus propios valores y personalidad, reflexionar sobre tu práctica profesional y por supuesto desarrollar tus propias opiniones y habilidades profesionales.

Además, trabajarás junto tus compañeros de clase a menudo. Aprenderás a compartir conocimientos y a trabajar en conjunto para conseguir un objetivo común. De esta forma, desarrollarás una importante competencia reflexiva, que es fundamental para convertirte en un profesional innovador, independiente y resolutivo preparado para el futuro.

¿Por qué estudiar en Dinamarca?

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.

Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

SABER MÁS

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.