Grado Top Up en Negocios Internacionales (Irlanda)

Top Up B.A. in International Business

¿Te gustaría administrar o dirigir una empresa? ¿Te apasiona el mundo de los negocios y la economía? ¿Te gustaría convalidar tus años de CFGS para acceder directamente al último año de grado universitario?

Tipo de formación

FPaGrado

Inicio del curso

Febrero
Octubre

Lo harás en

Irlanda

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Coste: Nacionalidad UE: 4200€/año

Fecha límite de matrícula

Abierta todo el año, consulta con nuestros orientadores

El Grado Top Up con Honores en Negocios Internacionales es un programa innovador y desafiante que te permitirá desarrollar una exitosa carrera como profesional, brindándote un enfoque global, exponiéndote a ideas clave y nuevas formas de pensar que resultan esenciales a la hora de operar a nivel internacional. Te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos académicos, intelectuales y de desarrollo personal y te preparará para trabajar en roles de desarrollo, liderazgo y dirección de organizaciones comerciales a nivel nacional e internacional.

Este grado se estructura en un año, 60 ECTS, sigue una metodología de enseñanza basada en el Learning by doing, donde el foco está en aprender haciendo, recreando los entornos que te encontrarás cuando te incorpores al mercado laboral siendo un profesional altamente capacitado, con las habilidades, el conocimiento y la competencia necesarios para competir con éxito en el entorno empresarial global. Uno de los datos más importantes a tener en cuenta, es la posibilidad de acceder al último año de este grado desde tu Ciclo Formativo de Grado Superior. Se te convalidan los créditos cursados hasta el momento y, al terminar el Grado Top Up, obtendrás un grado universitario oficial en International Business

Sistema educativo

Asignaturas del plan docente

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas laborales

Salidas académicas

Estudiar en Irlanda

¿Sabías que el gobierno irlandés invierte más de 782 millones anuales en investigación en las instituciones de educación superior de Irlanda?

Es por este y otros muchos motivos por los que actualmente las universidades y escuelas irlandesas lideran la excelencia académica en el mundo en un número cada vez mayor de campos.

Además Irlanda es también donde algunas de las mejores y más grandes compañías del mundo han localizado sus instalaciones clave: Google, Apple o Facebook son ejemplos de cómo Irlanda lidera la revolución tecnológica en el continente europeo.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Irlanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.