Grado Top Up en Negocios Internacionales

Top Up. B. A. in International Business

¿Te gustaría empezar una carrera en el campo de los negocios a nivel internacional? ¿Quieres conocer de primera mano cómo funcionan las relaciones entre las empresas de distintos países y regiones del mundo? Este Grado en Negocios Internacionales, que se imparte en Dinamarca pero su título viene emitido por una universidad británica, es una de las mejores opciones que tienes para empezar tu carrera en International Business.

Tipo de formación

FPaGrado

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Dinamarca

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Coste: 8.600€/año (todas las nacionalidades)

Fecha límite de matrícula

Hasta el 15 de Agosto

El objetivo de este plan docente se centra en que el estudiante desarrolle una serie de conocimientos y habilidades específicas, así como una actitud proactiva hacia el cambio, el emprendimiento y la adaptabilidad similar al entorno empresarial real que los egresados se encontrarán en sus futuras carreras profesionales.

En concreto, durante los estudios se reproduce la práctica real de los negocios con énfasis en su contexto internacional, estudiando la teoría y aplicándola de forma práctica. Siendo uno de los objetivos que el estudiante demuestre una comprensión y conocimiento en estrategia comercial, cuál es el entorno del comercio internacional, las principales funciones de las empresas, el desarrollo de habilidades para evaluar, enfrentarse y resolver futuras relaciones comerciales y empresariales además de adquirir una base teórica que le facilitará cursar programas de post- grados en este campos o afines. 

Se trata de una metodología basada más en la práctica que en la teoría, siguiendo el principio de Learn Problem Solving, mediante la cual te enfrentas a casuísticas reales mediante proyectos y trabajos prácticos. En un ambiente internacional, tanto por los estudiantes como por los docentes,  hace que confluyan diferentes metodologías y formas de resolver una misma problemática desde diferentes perspectivas. 

Las clases se organizan en grupos reducidos, con docencia íntegramente en inglés, un seguimiento personalizado por parte de los tutores y con una oficina de asesoramiento laboral que en todo momento te guiará y ayudará a conseguir tus primeras experiencias laborales.

Plan docente

Las asignaturas que componen el currículum de este grado son:

Principles of Strategy
Management of E-Commerce
Academic English for International Business
International Human Resource Management
International Logistics
International Marketing
Understanding International Business

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Salidas Académicas

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.