Máster en Logística, Aprovisionamiento y Gestión de la Cadena de Suministro

Master of Science in International Logistics / Procurement / Supply Chain Management

¿Quieres prepararte para una carrera gerencial pero no tienes experiencia académica o industrial?

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

90 créditos

Coste

Nacionalidad UE:
3.800€ el primer semestre en Holanda
6.100€ el segundo semestre en UK.

Fecha límite de matrícula

Hasta el 5 de julio

El objetivo del Master en Logística, Aprovisionamiento y Gestión de la Cadena de Suministro es prepararte para una carrera administrativa, tengas o no experiencia académica y / o industrial. Tendrás la oportunidad de mejorar tus competencias profesionales con el conocimiento, la capacidad técnica y las habilidades exigidas en puestos de alta dirección que se ocupan de cuestiones de logística, adquisiciones y gestión de la cadena de suministro.

Modos de aprendizaje:

En la facultad cree que una variedad de enfoques de estudio diferentes te preparan mejor para el campo empresarial después de la graduación; talleres, conferencias, trabajo en grupo, conferencias invitadas, tareas, discusiones grupales, excursiones logísticas y estudios de casos.

Hay 2 rutas de programas opcionales:

  • Master en Logística Internacional y Gestión de la Cadena de Suministro (ILSCM)
  • Master en Adquisiciones Internacionales y Gestión de la Cadena de Suministro (IPSCM)

El estudio está dividido en 3 Términos de 30 ECTS cada uno.

El programa total tiene una duración de 1 año y todas las clases se imparten en inglés debido a su enfoque internacional.

Término 1

Término 2

Término 3

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Toma lo mejor de 2 países

Metodología de estudio

¿Qué se espera de ti?

Al completar el programa del Master en Logística, Aprovisionamiento y Gestión de la Cadena de Suministro podrás establecer una carrera exitosa como lo han hecho otros graduados de este Máster: académicos, consultores, controladores, analistas de logística, escritores, integradores de logística, gerentes de operaciones, gerentes de cadena de suministro (senior), gerentes generales, planificadores de la cadena de suministro, compradores estratégicos, analistas de cadenas de suministro (globales), planificadores de materiales, etc.

Si tus aspiraciones de carrera se basan en la logística, la adquisición y la gestión de la cadena de suministro, este programa se adapta a tus necesidades específicas. El Máster en Logística Internacional y SCM, y el Máster en Adquisiciones Internacionales y SCM están diseñados para atraer a estudiantes y profesionales de tiempo completo que deseen especializarse en áreas de logística, adquisiciones y gestión de la cadena de suministro.

Estos programas ofrecen la oportunidad de mejorar la competencia profesional de las personas con el conocimiento, la capacidad técnica y las habilidades exigidas en los puestos de alta dirección para abordar cuestiones de logística y adquisiciones y gestión de la cadena de suministro.

Talleres, conferencias, trabajos en grupo, profesores invitados, tareas, seminarios, discusiones grupales, estudios de casos, tutoriales, excursiones logísticas (visitas al puerto), proyecto de investigación.

Al completar con éxito este curso, se te otorgará el título británico «Máster en Ciencias en Logística Internacional y Gestión de la Cadena de Suministro» o «Máster en Ciencias en Adquisiciones Internacionales y Gestión de la Cadena de Suministro».

Los títulos son otorgados por la Universidad de Plymouth, pero además, los estudiantes que lleven a cabo el Término 1 en Fontys recibirán un «Certificado de asistencia» de Fontys demostrando que hicieron este programa en 2 universidades y países.

Estos grados están totalmente homologados por la Agencia de Garantía de Calidad (QAA) del Gobierno Británico (similar a la organización holandesa de acreditación educativa NVAO (Nederlands-Vlaamse Accreditatieorganisatie).

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas.

Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno.

La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.