Holanda

Idioma

Inglés

Extensión

41.543 km²

Capital

Amsterdam

Moneda

Euro

Tasa de desempleo

2,9%

¿Por qué estudiar en Holanda?

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas.

Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno.

La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…

100% en Inglés

Los Países Bajos tienen la mayor población de habla inglesa de todos los países de Europa continental. De hecho, los holandeses son los mejores hablantes de inglés no nativos. En las principales ciudades, los ciudadanos extranjeros incluso pueden encontrar trabajo sin el requisito de holandés, especialmente en muchas de las grandes multinacionales.

Precio

Si posees nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea, estudiar un grado en Holanda te saldrá muy económico. Por solo 2.060 €/ año, adquirirás los conocimientos, habilidades y competencias necesarias que marcarán la diferencia para acceder a un mundo laboral cada vez más internacional y competitivo.

Excelencia Académica

La educación superior en Holanda tiene una reputación mundial por su alta calidad. Las instituciones holandesas obtuvieron puntajes altos en las clasificaciones principales. Esta calidad se garantiza a través de un sistema nacional de regulación y aseguramiento de la calidad para asegurarse de que se ajusta a los criterios y estándares europeos.

Oportunidades de trabajo

El sistema educativo holandés tiene una fuerte relación con la industria internacional y proporciona mayores oportunidades de inserción laboral. Esto también se debe a su economía fuerte, ahora clasificada como la quinta economía más competitiva del mundo y la tercera economía de Europa (Informe de Competitividad Global 2015-2016).

Innovación y Creatividad

Los holandeses se esfuerzan constantemente por innovar, abordar lo desconocido y proponer soluciones creativas para todo tipo de desafíos. Esta es la razón por la cual la economía holandesa sigue compitiendo en innovación y conocimiento a escala global. ¿Sabías que la tecnología Bluetooth en su teléfono inteligente fue inventada por un holandés?

Un país seguro

Mientras países como Estados Unidos están llenos de cárceles y éstas, a su vez, están llenas de prisioneros, hay países que han cambiado sus metodologías por otras mucho más amigables, que apuestan a la rehabilitación sobre el castigo. Debido al mínimo índice de criminalidad que experimenta Holanda, las cárceles se han despoblado poco a poco.

Aprendizaje Interactivo

El estilo de enseñanza holandés es interactivo y se centra en el trabajo en equipo, lo que hace que sea fácil conocer a otros estudiantes internacionales; Una gran parte de todos los programas de estudio se dedica a escribir artículos y trabajar en grupos para analizar y resolver problemas específicos.

Préstamos y Ayudas

Al estudiar en Holanda tienes derecho a algunos préstamos y ayudas. El más factible de conseguir es el Tution Fee Loan: un préstamo para pagar la totalidad de tus estudios (2060€/año) con un interés muy bajo (0,04%). Si cumples otros requisitos, tienes acceso a otros préstamos y ayudas: student travel product, regular loan, etc.

Salario mínimo

Mientras países como Estados Unidos están llenos de cárceles y éstas, a su vez, están llenas de prisioneros, hay países que han cambiado sus metodologías por otras mucho más amigables, que apuestan a la rehabilitación sobre el castigo. Debido al mínimo índice de criminalidad que experimenta Holanda, las cárceles se han despoblado poco a poco.

Tu equipo de Orientadores Vocacionales

Bajo nuestra propia experiencia empatizamos y motivamos a los estudiantes de forma personalizada, orientándoles vocacionalmente y ayudándoles a escoger los estudios en el extranjero que mejor se adaptea a sus aptitudes y habilidades. Nuestra metodología de trabajo se basa en fomentar el pensamiento crítico del estudiante, para mejorar su capacidad de toma de decisiones y su adaptación en los diferentes entornos.

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.