Máster en Tecnología de Videojuegos

Master of Game Technology

¿Te apasiona el mundo digital? ¿Jugar a videojuegos te resulta un plan perfecto para pasar la tarde? ¿Te fascina el diseño y la creación digital? ¿Crees que tienes carencias en investigación y desarrollo de proyectos? Este máster te formará académica y profesionalmente, conociendo la realidad del sector y dominando las más avanzadas técnicas y herramientas tecnológicas.

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Nacionalidad UE 2.209€/año

Fecha límite de matrícula

Rondas de admisión principales: enero y junio
Última oportunidad: 15 de agosto

Este máster está pensado por y para la industria del videojuego, el diseño y el arte digital. Todo el programa docente ha sido diseñado atendiendo a las principales demandas de la industria: habilidades de alto nivel para investigar, probar y resolver problemas contemporáneos relacionados con el contenido, la creación y la cultura de los videojuegos.

Combina el conocimiento académico (teórico) con el aplicado (práctico), generando así unas sinergias que dan como resultado lo mejor de cada una de estas metodologías. Principalmente, una sólida formación en investigación y una amplia experiencia en habilidades y prácticas profesionales. Aunque su principal objetivo es dotar de las herramientas y habilidades necesarias para investigar y desarrollar los resultados de la investigación.

El programa está estructurado en cuatro bloques, cada uno de diez semanas. Al final de cada bloque presentas el trabajo correspondiente a cada bloque y se evalúa. El proyecto implica tanto una tesis de investigación como el desarrollo práctico de las herramientas digitales que demuestren la viabilidad de tu proyecto.

Bloque A:

Bloque B:

Bloque C:

Bloque D:

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas laborales

Salidas académicas

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas.

Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno.

La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.