Master en Gestión Logística

Master in Logistics Management

Lleva tus conocimientos de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro al siguiente nivel y transforma tus habilidades directivas y de liderazgo con este Máster.

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Agosto (finales)

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 2209€/año

Fecha límite de matrícula

Antes del 31 de julio
Antes del 1 de enero

Un gerente de Logística y Cadena de Suministro no es un experto en sólo un área específica: es un experto en todas las áreas, incluyendo abastecimiento, planificación, transporte, distribución, almacenamiento, gestión de inventario, servicio al cliente y liderazgo estratégico.

El Máster en Gestión Logística en Holanda es un programa intensivo de 1 año, diseñado para proporcionarte el conocimiento y las habilidades necesarias para transformarte en un gerente de Logística y Cadena de Suministro completo. Participarás en un programa intensivo de aprendizaje combinado en el aula, proyectos de empresa y proyectos auto dirigidos.

La excelencia en logística se está convirtiendo rápidamente en un factor clave en la ventaja competitiva de las empresas. Las empresas de todo el mundo gastan hasta el 20 o el 30 por ciento de sus costos generales en logística, mientras que la competencia en logística se exige en los puestos directivos de todas las organizaciones.

En sectores tan variados como el transporte, la producción y la banca, un título en Administración de Logística le otorgará un lugar entre los tomadores de decisiones.

Este programa se distingue de otros Masters porque:

  • No solamente profundizarás conocimientos teóricos, sino que te capacitarás para gestionar proyectos.
  • Mejorarás tu capacidad de liderazgo personal.
  • Tendrás profesores que trabajan actualmente en grandes empresas.
  • Los grupos de estudiantes son pequeños y multiculturales.
  • Todo el contenido y los proyectos tienen un enfoque fundamentalmente práctico.
  • Con tu título recibirás la etiqueta DS que acompaña a la educación superior en inglés.

El programa del Máster en Gestión Logística en Holanda tiene una duración de 1 año, dividido en 4 bloques que otorgan en total 60 ECTS. Debido a su carácter internacional, todos los módulos se dictan en inglés.

El programa consta de:

  • Módulos Generales.
  • Módulos de especialización.
  • Ciclo de conferenciantes invitados.

Este diseño fue creado para combinar conocimientos y habilidades prácticas que como profesional en negocios necesitarás en el futuro.

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

Cuarto Bloque

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Metodología de estudio

Aprender de profesionales

Este Master está destinado a estudiantes y profesionales con un Grado en Negocios que sean inteligentes y ambiciosos, que manejen problemas complejos y que deseen desarrollarse continuamente enfocados en el campo de los negocios profesionales.

Con tu título de Máster en Gestión Logística recibirás una etiqueta DS, que es un documento que acompaña a un diploma de educación superior. Este documento es un suplemento a tu título en inglés y muestra una descripción precisa de tu carrera académica y las competencias adquiridas durante tus estudios.

De esta manera te brindará un acceso más fácil a oportunidades de trabajo o estudios en el extranjero.

La tesis se lleva a cabo en colaboración con los profesionales del centro y está enfocada a la práctica. Una de las particularidades de este Master es que, a pesar de que tiene un gran contenido teórico, todo está orientado a la práctica. Esto se verá reflejado en tu tesis, cuyo objetivo es que todo el conocimiento adquirido durante la investigación sea trasladado a la práctica y a la vida real.

Durante el programa del Máster en Gestión Logística en Holanda desarrollarás habilidades importantes que te ayudarán durante tu carrera profesional. Después de graduarte exitosamente podrás:

  • Operar con éxito a nivel profesional en tu carrera empresarial;
  • Hacer contribuciones innovadoras para desarrollar y aplicar ideas dirigidas a renovar la profesión y la disciplina;
  • Contribuir a resolver problemas empresariales complejos en un contexto multidisciplinario e internacional;
  • Integrar el conocimiento científico internacional actual y realizar investigación;
  • Manejar una situación compleja en circunstancias nuevas o desconocidas relacionadas con el campo profesional;
  • Combinar una investigación y un enfoque práctico;
  • Colabore en un grupo (de investigación) y dirigir tu propio proceso de aprendizaje;
  • Discutir con especialistas las nuevas soluciones y los métodos y argumentos que llevaron a la solución.

La Universidad cuenta con un Centro de atención al estudiante específicamente orientado a los estudiantes internacionales. Todos los profesores y personal de apoyo hablan inglés, así como muchos otros idiomas.

El personal de apoyo tiene mucha experiencia en la orientación de estudiantes internacionales y podrá ayudarte con información sobre cómo vivir en los Países Bajos, permisos de residencia, vivienda, seguros y asuntos bancarios. También ofrece un servicio de recogida en el aeropuerto cuando llegues por primera vez a Holanda.

Los consejeros estudiantiles están disponibles para ayudarte con el progreso de tu estudio, preguntas sobre qué programa de estudio elegir, regulaciones, conflictos, instalaciones de los estudiantes o problemas personales.

A través de los años, Rotterdam se ha convertido en una ciudad metropolitana con más de 170 nacionalidades.

Cuando visites la ciudad por primera vez, puede ser una buena idea fijarte qué medio de transporte tomarás desde tu alojamiento a la Universidad y cuál es el costo.

A 10 minutos a pie de la estación central de tren (Rotterdam Centraal) hacia el sureste, se encuentra la principal zona comercial de la ciudad, llamada Lijnbaan, y el «Koopgoot», un centro comercial subterráneo de Rotterdam también tiene un gran puerto que está cerca de la Universidad. Sería una buena idea estudiar el Máster en Gestión Logística enfocándose en trabajar después en la ciudad.

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas.

Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno.

La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.