¡Todavía estas a tiempo! Comienza tu Grado Universitario en Enero gracias al Winter Intake

¿No has podido matricularte en el Grado que querías en septiembre por falta de tiempo? ¿Tienes algunas asignaturas pendientes pero todavía no las has recuperado? ¿Has comenzado a cursar tu carrera pero te has dado cuenta que no te motiva?

Take it easy! Gracias al Winter Intake tienes una segunda oportunidad y podrás comenzar tu Grado Universitario durante los meses de enero y/o febrero en vez de hacerlo en el periodo ordinario. Si quieres saber más presta atención a las siguientes lineas dónde te contamos en qué consiste el proceso y a que grados podrás optar a matricularte durante este periodo.

¿Qué es el Winter Intake?

El Winter Intake es un periodo donde el alumno puede comenzar sus estudios universitarios a partir de los meses de Enero y Febrero, la matriculación para los grados que comienzan durante estos meses comienza en el mes de octubre y generalmente concluye en el mes de noviembre.

Durante el periodo de matriculación, al igual que en el periodo ordinario, desde Educoway realizamos varias matriculas en diferentes grados y universidades para aumentar las posibilidades de éxito de los alumnos. Finalmente durante los meses de diciembre y enero se conocerá la confirmación de matricula por parte de las universidades en las que el alumno haya sido elegido

¿En qué Grados me puedo matricular en Winter Intake?

Grado en Ingeniería TIC en Dinamarca:
¿Te gustaría acceder a unas de las profesiones más demandadas del siglo XXI? ¿Eres un curioso del desarrollo y la gestión de los sistemas de información? El grado en Ingeniería TIC te permitirá formarte en el desarrollo de software y soluciones web aplicadas a los negocios, así como en otras disciplinas de la ingeniería más tradicionales como la electrónica o la ingeniería mecánica. Conoce todos los detalles del grado haciendo clic aquí.

Doble Grado Ventas Internacionales y Marketing & Gestión de Empresas en Dinamarca:
¿Te imaginas combinar 2 títulos en sólo un programa? ¿Te interesa tanto el Marketing y las ventas pero también te gusta la administración de empresas? Gracias a este programa estarás capacitado en el diseño y desarrollo de estrategias de marketing y ventas, así como en el análisis de las posibilidades de desarrollo de una empresa. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí

Grado en Ingeniería Civil en Dinamarca:
¿Quieres dejar tu huella en el mundo para que perdure generación tras generación?¿Te gustaría participar en grandes obras de construcción y trabajar con tareas relacionadas con la ingeniería? A través de este grado aprenderás sobre las áreas de la Ingeniería más relevantes a través de una combinación de clases teóricas, trabajos y proyectos. ¡Toda la información haciendo clic aquí!

Grado en Gestión de Eventos y Ocio en Holanda:
¿Quieres conocer el funcionamiento de la industria del ocio y entretenimiento? ¿Te gustaría saber cómo los grandes complejos o parques temáticos mueven millones de euros diariamente? Si te consideras una persona emprendedora, creativa y ambiciosa ¡Eres el estudiante perfecto para estudiar el Grado en Gestión de Eventos y Ocio en Holanda! Haz clic aquí para saber más.

Grado en Dirección de Negocios Internacionales en Holanda:
¿Te crees un líder nato y capaz de aprender cómo funcionan las empresas?¿Te atraen los negocios internacionales en cualquier sector o país? Si te ves como un tiburón de los negocios internacionales este grado puede ser el idóneo para ti. Conoce toda la información haciendo clic aquí.

Grado en Gestión de Medios de Comunicación en Holanda:
¿Te consideras una persona curiosa e imaginativa? ¿Te gustaría conocer el poder que ejercen los mass media en un mundo cada vez mas globalizado? Gracias a este programa desarrollarás las habilidades, conocimiento y aptitudes necesarias que te permitirán comenzar tu carrera profesional en cualquier país del mundo. Conoce todos los detalles de éste grado haciendo clic aquí.

2018-10-02T13:27:57+00:00
¿Te gustaría conocer nuestras opciones de Grado y Master Universitario en Dinamarca?
Quiero estudiar en  Dinamarca
close-image