Gestión Internacional de Hoteles

B. A. in International Hotel Management

¿Te gustaría ser el director de un hotel? ¿La comunicación, resolución de problemas y adaptabilidad a todo tipo de situaciones están entre tus habilidades? Estudiar el grado de Gestión Internacional de Hoteles te permitirán conocer y desarrollar las capacidades de esta polifacética carrera.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Alemania

Idioma

Inglés

Duración

3.5 años

Obtendrás

210 créditos

Coste

590€ mes (financiable al 100%)

Fecha límite de matrícula

Todo el Año

En este programa de estudios, cursado íntegramente en inglés, se te preparará para una posición de liderazgo en el sector hotelero internacional. Con un programa que va desde la gestión y motivación de los empleados hasta el desarrollo de planes de negocio y financiación, pasando por la planificación de grandes eventos, marketing y comunicación o una especial atención al aprendizaje y consolidación de idiomas.

En concreto, en el grado de Gestión Internacional de Hoteles se te formará en los fundamentos de administración y dirección de empresas y en amplios y específicos conocimientos de la industria hotelera.
Adquirirás conocimientos en los campos de recursos humanos, contabilidad, economía o administración y dirección de empresas, marketing, redes sociales, ventas o gestión de la calidad, entre otros. Todo ello con la intención de que seas capaz de gestionar un hotel desde una óptica empresarial, con la capacidad de implementar campañas publicitarias que se adapten a la situación concreta del volátil mercado del turismo internacional, la capacidad de gestionar equipos humanos diversos, o enfrentarte a proyectos distintos que pueden ir desde la concentración de un equipo deportivo a la celebración de un gran congreso. 

En definitiva, estos estudios te proporcionarán las capacidades necesarias para solucionar situaciones diversas y complejas y haciéndolo de manera independiente, profesional y eficiente.

Si quieres estar en contacto permanente con diferentes culturas y en un ambiente internacional, si te gustaría hablar varios idiomas, si te apasiona la hospitalidad y ser un buen anfitrión, se te da bien trabajar en equipo, tienes capacidad de resistencia para enfrentarse a situaciones imprevistas, este puede ser un grado y una carrera profesional en la que destaques.

7 semestres, divididos en módulos específicos. Con tres periodos de prácticas laborales que sumarán un total de 11 meses de experiencias profesionales reales y, además, un periodo de prácticas internacionales con una duración de 6 meses en un tercer país (fuera de Alemania).

Tendrás 4 módulos en idiomas extranjeros, dominarás como mínimo dos idiomas además de tu lengua nativa, y podrás cursar clases gratuitas de idiomas. Pudiendo elegir entre inglés de negocios, castellano, francés, árabe, chino, árabe, ruso o italiano, sin ningún coste adicional. 

Plan docente

1er Semestre

2º Semestre

3er Semestre

4º Semestre

5º Semestre

6º Semestre

7º Semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Salidas Académicas

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.