Grado en Gestión de Empresas Internacionales

International Management

¿Te gustaría trabajar en la creación, administración y renovación de empresas internacionales?

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Suecia

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 1 de febrero hasta el 2 de mayo

El Grado en Gestión de Empresas Internacionales en Suecia tiene una duración de 3 años y todas las clases se imparten en inglés. La universidad es la primera escuela de negocios de Suecia en lograr las dos acreditaciones EQUIS y AACSB.

Este programa te prepara para la naturaleza dinámica de los negocios actuales. En un mundo con una competición internacional en crecimiento, existe una gran necesidad de profesionales que puedan impulsar negocios existentes aprovechando nuevas técnicas de negocios.

Si deseas trabajar en entornos comerciales internacionales y globales, el Grado en Gestión de Empresas Internacionales en Suecia es para ti.

El programa del Grado en Gestión de Empresas Internacionales comprende cursos básicos en economía y estudios de negocios y se especializa en gestión empresarial y renovación de negocios en el ámbito internacional. Además de las mencionadas, el programa ha obtenido también la acreditación EPAS-EFMD.

El Grado en Gestión de Empresas Internacionales tiene una duración de 6 semestres y otorga 180 ECTS. El programa está compuesto por un núcleo de asignaturas obligatorias (negocios, gestión, marketing), una serie de cursos electivos (finanzas, liderazgo, etc.), la posibilidad de cursar un semestre en otro país, en una universidad asociada o realizar prácticas en una empresa, y el examen final o Bachelor Thesis.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Salidas Profesionales

Continuar estudiando

Metodología de estudio

Como estudiante del programa de Grado en Gestión de Empresas Internacionales podrás solicitar un intercambio de doble titulación con la KEDGE Business School, Francia y EBS en Alemania. La oportunidad está reservada para un número limitado de estudiantes que muestren excelentes resultados académicos.

Si participas en el programa de intercambio de doble titulación estudiarás durante un año adicional, lo que te permitirá obtener un título de Grado en Ciencias Económicas y Empresariales con una especialización en Administración de Empresas de esta universidad y otro título de Grado en Comercio de KEDGE.

En el Grado en Gestión de Empresas Internacionales, durante el quinto semestre, podrás escoger cursos en diferentes áreas y, si calificas, tendrás la oportunidad de pasar el semestre en el extranjero en una de las universidades asociadas. Este programa de intercambio tiene convenios con muchas universidades de todo el mundo y el programa ofrece muchas oportunidades para adaptar tu educación, mejorar tus habilidades lingüísticas y desarrollar una red de contactos internacionales para impulsar tu carrera.

La mayoría de los estudiantes del programa aprovechan esta oportunidad y están muy satisfechos con sus experiencias en el extranjero. El programa de intercambio de esta universidad es líder en Suecia en la gestión de alumnos y abarca unas 350 universidades en todo el mundo.

Durante tus estudios en el Grado en Gestión de Empresas Internacionales en Suecia harás conexiones directas con el mundo de los negocios a través del Programa de Empresa Anfitriona: una excelente forma práctica de aprendizaje a través de proyectos grupales en los que los estudiantes colaboran en las tareas junto con las empresas.

La universidad es la primera Escuela de Negocios en Suecia en lograr las acreditaciones EQUIS y AACSB. Hay 15000 universidades de negocios en el mundo, pero sólo 120 poseen ambas acreditaciones. Además, esta universidad es líder en colaboración y cooperación con las empresas e industrias de los negocios.

La Universidad tiene “corazón internacional, mente emprendedora y acción responsable”.

Estudiar en Suecia

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Suecia? Uno de los objetivos del gobierno y las universidades suecas es encontrar y captar a los mejores talentos universitarios que serán los futuros profesionales que marcarán la diferencia en el mercado laboral actual y futuro. Buena muestra de ello son las numerosas ventajas fiscales en determinados sectores como el digital y nuevas tecnologías.

Las universidades suecas están entre las mejores del mundo y su método de aprendizaje se basa en la interacción, el debate, el desarrollo del pensamiento crítico, la apuesta por la innovación y las prácticas que buscan educar en la resolución de problemas, pensando en el mundo empresarial y laboral real. ¿Quieres conocer todos los motivos por los que estudiar tu grado universitario en Suecia puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar?


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.