Grado con Honores en Contabilidad y Finanzas

B.A. with Honors in Accounting and Finances

¿Te gustaría conocer cómo funcionan las finanzas y la contabilidad? Quieres estudiar un grado que te garantice un trabajo al finalizar tus estudios? Este Grado con Honores en Contabilidad y Finanzas, en uno de los países con mayores tasas de empleabilidad y mejores condiciones laborales, te hará alcanzar tu objetivo.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Febrero
Octubre

Lo harás en

Irlanda

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 4900€/año

Fecha límite de matrícula

Abierta todo el año, consulta con nuestros orientadores

 

El objetivo del Grado con Honores en Contabilidad y Finanzas es que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para el acceso a puestos de relevancia en el ámbito de la contabilidad y las finanzas.

Además de la enseñanza teórica y práctica, de la más alta calidad y con actualizaciones constantes, las nuevas tecnologías ocupan una parte fundamental del programa en todos sus cursos.

Sin olvidar que uno de los puntos más fuertes de este grado es la dimensión internacional: en la actualidad la internacionalización es un pilar fundamental en el que se sostienen las empresas, más aún en un espacio económico tan amplio como el europeo, por ello, en este Grado de Contabilidad y Finanzas adquirirás las mejores prácticas a nivel internacional en los mencionados campos. En este sentido, la universidad donde se imparten estos estudios siempre ha destacado por ofrecer programas docentes continuamente actualizados, decididos junto a asociaciones empresariales, opiniones de antiguos alumnos y los propios profesores. Garantizando así que lo aprendido por los estudiantes es lo que demanda el mercado laboral. Prueba de todo esto es el hecho de que la gran mayoría de los profesores compaginan la docencia con la dirección de empresas o trabajos en el sector privado.

Con una clara apuesta por un aprendizaje práctico, este grado destaca tanto por la metodología de enseñanza, donde aprenderás haciendo, como por los estrechos vínculos con la empresa privada. Con continuas ferias y conferencias organizadas por empresas, donde podrás ir descubriendo cuál es el itinerario profesional que más te gusta, para poder elegir aquellas asignaturas que más te acerquen a él, con profesores que no solo te orientarán la mejor manera de desarrollar tu itinerario tanto educativo como profesional, sino que también te servirán de carta de presentación en aquellas empresas e instituciones con las que trabajan, hayan trabajado o conozcan.

Dicho de otra forma, tu currículum académico se moldeará dependiendo del itinerario profesional que quieras seguir y, si tienes dudas, siempre tendrás un servicio de coaching que te explicará la mejor forma de alcanzar tus objetivos, ayudándote a descubrir tus fortalezas y debilidades, para darles encaje en tu formación y tu posterior carrera profesional.

Plan docente

First year

Second year

Third year

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas laborales

Salidas académicas

Estudiar en Irlanda

¿Sabías que el gobierno irlandés invierte más de 782 millones anuales en investigación en las instituciones de educación superior de Irlanda?

Es por este y otros muchos motivos por los que actualmente las universidades y escuelas irlandesas lideran la excelencia académica en el mundo en un número cada vez mayor de campos.

Además Irlanda es también donde algunas de las mejores y más grandes compañías del mundo han localizado sus instalaciones clave: Google, Apple o Facebook son ejemplos de cómo Irlanda lidera la revolución tecnológica en el continente europeo.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Irlanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.