Grado en ADE Internacional – Marketing

B. A. in International Business Administration-Marketing

¿Quieres estudiar ADE Internacional-Marketing para desarrollar el perfil profesional de las marcas, productos y mercados del mañana? ¿Te gustaría trabajar con grandes marcas y desarrollar productos de éxito?

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Alemania

Idioma

Inglés

Duración

3.5 años

Obtendrás

210 créditos

Coste

590€ mes (financiable al 100%)

Fecha límite de matrícula

Todo el Año

Estudiar ADE Internacional especializado en marketing te permitirá explorar diferentes disciplinas y obtener una sólida formación en marketing. Con un programa formativo que abarca campos como gestión de marcas, comunicación, marketing online, comportamiento del consumidor, participación en proyectos empresariales reales y siempre potenciando habilidades personales como la creatividad, tus capacidades analíticas o habilidades sociales. Podrás desarrollar una carrera profesional en marketing pero también en disciplinas afines como consultoría o gestión estratégica y siempre, desde una perspectiva y ambiente internacional.

En concreto, estos son los itinerarios profesionales en los que nuestros estudiantes encuentran sus primeros empleos al acabar nuestro grado:

– Gestor de productos y marketing
– Responsable de marca
– Investigador de mercados y consumidores
– Consultor de negocio y marketing
– Posicionamiento en publicidad y comunicación

Además, como estudiante, estarás en contacto diario con personas de más de 76 nacionalidades diferentes y con quienes desarrollarás trabajos y proyectos conjuntamente, aprendiendo de ellos pero también aportándoles, a la vez que desarrollas tus habilidades personales y profesionales como liderazgo, trabajo en equipo o comunicación y teniendo también la posibilidad de cursar estudios en hasta tres países diferentes, con los que este grado tiene convenio y podrás obtener una doble titulación oficial reconocida en dos países.

Los estudios de Administración y Dirección de Empresas Internacionales bajo la especialización de marketing, te permitirán abrirte camino en un sin fin de trabajos pero, especialmente en gestión de recursos humanos, marketing y ventas, banca, finanzas y muchas más relacionadas con la administración y dirección de grandes empresas pero también con la capacidad para gestionar, desarrollar e implementar procesos en todo tipo de compañías y entornos económicos. Además, dependiendo del plan de estudios por el que optes, podrás disfrutar de uno o dos períodos de prácticas que te permitirán desarrollar los conocimientos y habilidades aprendidos durante las clases:

Puedes elegir entre un grado con una duración de tres años y medio, que incluye un periodo de prácticas de seis meses fuera de Alemania y otro dentro de Alemania al finalizar el grado o puedes elegir la modalidad de tres años en la que realizas un periodo de prácticas en Alemania al finalizar tus estudios

Y aunque las clases las puedes escoger íntegramente en inglés, también puedes dar clases gratuitas de alemán y la posibilidad, voluntaria, de cursar asignaturas y prácticas en alemán.


En cualquier caso, la metodología teórica se basa en periodos intensivos de cinco semanas en las que te enfrentas a un máximo de dos asignaturas durante estas cinco semanas, en clases con un número reducido de alumnos, y al terminar el periodo de cinco semanas haces un test de conocimientos donde el examen se adapta al contenido de la asignatura y no al revés. Realizando pruebas que han sido específicamente diseñadas para el contenido y la metodología de cada asignatura. Todo esto, al tiempo que recibes una mentorización y coaching individual tanto por profesionales del career service como por los profesores que te darán clase, desarrollando no solo competencias académicas y prácticas sino también potenciando tus habilidades personales.

En definitiva, un grado con altos niveles de especialización por asignaturas y proyectos, sin semanas repletas de exámenes con formatos estándar, donde el profesor será tu coach y contarás con asesores laborales en todo momento, metodologías interactivas, avanzadas herramientas tecnológicas y la participación en proyectos reales de empresas reales.

Programa docente:

1º Semestre

2º Semestre

3º Semestre

4º Semestre

5º Semestre

6º Semestre

7º Semestre (solo para el itinerario de experiencia internacional)

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Salidas académicas:

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.