Grado Internacional en Arquitectura de Productos Digitales

B. A. International Digital Product Architect

¿Crees que eres una persona creativa al tiempo que buena con las nuevas tecnologías? ¿Sabes reconocer las oportunidades? ¿Te gustaría trabajar con personas de otras partes del mundo y convertirte en un profesional en el mundo ddigital? El Grado Internacional en Arquitectura de Productos Digitales será una excelente manera de conseguirlo.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Bélgica

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

961,90€/ Año

Fecha límite de matrícula

Abierta todo el Año

La estructura docente de este programa está muy centrada en experiencias prácticas reales, en una atmósfera plenamente internacional formada tanto por estudiantes como por profesores y con la intención de crear tu propia networking desde el primer día. Prueba de ello, es una de las máximas de este programa three countries in three years. Pudiendo realizar intercambio de estudio, prácticas y un proyecto internacional durante los tres años que dura este grado. Además, el hecho de que se imparta en Bélgica te ubicará en el corazón de Europa con una importante presencia de empresas extranjeras y puertos tan importantes como el de Amberes, con una importantísima presencia de empresas de comercio internacional. 

 

Basado en una metodología de Learning by doing, este grado está pensado para aprender a través de la experiencia práctica, con profesores que son profesionales del sector, en un ambiente fuertemente internacional en un entorno creativo, inspiracional y con un departamento de coaching que te orientará en todo momento tanto a la hora de buscar salidas profesionales, como a la hora de decidir el itinerario que mejor se adapta a ti.


Plan docente

Este grado se organiza en módulos que a su vez se organizan en asignaturas que se revisan anualmente para garantizar la inclusión en el programa de las últimas innovaciones digitales. Para el próximo curso, las asignaturas que encontrarás en los módulos de tu primer año son:

 

Build a static page with logo and brand book

Design skills

Develop logo

Visual Prototyping

Build a prototype

Interface Design

User Research

Web technology (HTML, CSS)


Translate a prototype to live website

Intro to programming

Webtechnology (javascript)

User testing

Exploring the content of digital applications

User needs and psychology

Coorporation

Digital Business Fundamentals

Building for data gathering

Sensors and connectivity

Webtechnology backend (php)

 

Presenting ME

Reporting and pitching

Presentation skills

 

Mientras que los sucesivos dos años, se componen de estos módulos:

 

SEMESTER 3 DESIGNING READY TO MARKET APPLICATIONS

SEMESTER 4 BUILIDING AND DEVELOPING DIGITAL PRODUCTS

SEMESTER 5 BUILDING PROFITABLE BUSINESS MODELS

SEMESTER 6 SELL YOUR PRODUCT

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Salidas Académicas

Estudiar en Bélgica

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Bélgica? Uno de los objetivos de Bélgica es atraer talento y mano de obra cualificada. Además, al ser el epicentro de la diplomacia europea y la gran mayoría de las instituciones, comisiones y agencias de la Unión Europea, se convierte en una de las mejores opciones para desarrollar una carrera profesional en estos ámbitos. Por otra parte, el gobierno belga quiere convertirse en un referente formativo a nivel digital y de nuevas tecnologías, por lo que su educación en estos ámbitos la convierte en todo un referente actual y futuro. Sin olvidar campos como el diseño industrial, donde ciudades como Kortrijk han sido reconocidas con el sello de ciudades creativas por la UNESCO, convirtiéndose en polo de atracción para grandes empresas e institutos de investigación en este ámbito.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Bélgica

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.