Grado en Ciencias Informáticas

B.A. in Science in Computing

¿Te apasiona todo lo que tiene que ver con la informática? ¿Te gustaría formarte en uno de los países con más demanda de profesionales informáticos? ¿Piensas que se te dará mejor aprender haciendo prácticas en un laboratorio informático que pasándote horas estudiando en una biblioteca?

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Enero
Septiembre

Lo harás en

Irlanda

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE 4700€/año

Fecha límite de matrícula

Flexible, consulta con nuestros orientadores

Este Grado en Ciencias Informáticas se estructura en 3 años, 180 ECTS, y  te preparará con conocimientos, habilidades y competencias especializadas para satisfacer las necesidades futuras de la industria de las TIC. Desarrollarás el conocimiento, las habilidades y la comprensión de la ingeniería de software, los sistemas operativos, los fundamentos y las técnicas matemáticas, las redes informáticas, la seguridad cibernética, las redes y los problemas sociales y profesionales y mucho más. Tendrá habilidades muy buscadas y una base técnica sólida en desarrollo de software, programación de computadoras, ciberseguridad y redes informáticas con la capacidad de aplicar creativamente tecnologías informáticas y relacionadas, como diseño web y aplicaciones móviles, a TIC prácticas y negocios interrelacionados. retos

Con una metodología que apuesta por un sistema basado en Learning by doing, se estructura en seis semestres a través de los cuales te formarás de manera teórica pero sobre todo, práctica. Para ello, contarás con un amplio equipo de profesores, que también son profesionales del sector, con amplia experiencia en la industria que te servirán de  inspiración y guía y que te ayudarán a desarrollar las habilidades, el conocimiento y las competencias necesarias para funcionar como un profesional muy eficaz y demandado en el sector de las TIC. 

Pese a estar en un nivel de formación educativa, formarás parte de un emocionante entorno de tecnología informática utilizando las últimas herramientas para descubrir, analizar y evaluar los principios y las teorías utilizadas en la industria de las TIC que utilizarás cuando te incorpores al mercado laboral. 

Plan docente

Year 1

Year 2

Year 3

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas profesionales

Salidas académicas

Estudiar en Irlanda

¿Sabías que el gobierno irlandés invierte más de 782 millones anuales en investigación en las instituciones de educación superior de Irlanda?

Es por este y otros muchos motivos por los que actualmente las universidades y escuelas irlandesas lideran la excelencia académica en el mundo en un número cada vez mayor de campos.

Además Irlanda es también donde algunas de las mejores y más grandes compañías del mundo han localizado sus instalaciones clave: Google, Apple o Facebook son ejemplos de cómo Irlanda lidera la revolución tecnológica en el continente europeo.


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.