Grado en Dirección de Negocios Internacionales

International Business Administration

Conviértete en el director de una empresa multinacional con el Grado en Dirección de Negocios Internacionales

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Enero (finales)
Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

4 años

Obtendrás

240 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 2209€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 17 de mayo
Hasta el 17 de enero

¿Es el Grado en Dirección de Negocios Internacionales perfecto para ti? Si te ves a ti mismo como un componente vital de una empresa donde podrías aportar soluciones para dirigirla eficazmente, definitivamente este el programa que te ayudará a conseguir tu objetivo. Algunas de sus características principales son:

• Aprenderás a comprender y gestionar las empresas como gerente o asesor
• Desarrollarás un amplio conjunto de habilidades, que te convertirá en una trabajador indispensable
• Expandirás tus horizontes pasando un semestre en otro país y parte de tus estudios en el campus en Bali
• Obtendrás experiencia en el mundo laboral real: el programa tiene convenios con muchas empresas relevantes
• Tendrás a un orientador personal de estudios que te brindará asesoramiento cada vez que lo necesites

El Grado en Dirección de Negocios Internacionales en Holanda tiene una duración de 4 años y todas las clases se imparten en inglés. Está enfocado principalmente a los negocios y la gestión de empresas internacionales. Con este programa te prepararás para dirigir empresas internacionales, con asignaturas de los campos más importantes empresariales, como: marketing, ventas, finanzas y dirección.

Este programa te preparará para puestos en la alta gerencia. Como administrador de empresas, podrás garantizar que el área bajo tu dirección se desempeñe eficazmente. Trabajes en TIC, compras, finanzas, administración de instalaciones o administración general, como gerente sabrás qué se necesita y cómo el departamento puede contribuir con éxito a los objetivos generales de la empresa. Estarás capacitado para identificar problemas rápidamente y disfrutarás resolviéndolos de manera efectiva.

¿Te gusta tomar la iniciativa y disfrutas descubriendo dónde están las nuevas oportunidades? ¿Deseas conocer cómo funciona la parte interna de una empresa y cómo mantenerla funcionando con éxito? Si es así, ¡el programa del Grado en Dirección de Negocios Internacionales es para ti!

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer y Cuarto Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas profesionales

Continuar estudiando

Metodología de estudio

En el tercer y cuarto año del Grado en Dirección de Negocios Internacionales en Holanda realizarás tus prácticas profesionales de medio año en Holanda o en otro país. Esto te dará la oportunidad de desarrollar las habilidades que más se valoran actualmente en tu área profesional y de demostrar todo lo aprendido en clase a través de casos prácticos en una empresa real.

La universidad te ofrece la oportunidad de pasar un semestre en una de las universidades asociadas durante tu tercer año de estudios. Pasar unos meses en otro país y aprender a vivir y estudiar en una cultura completamente diferente, será una experiencia inolvidable. ¡Esta es una oportunidad única para descubrir habilidades que ni siquiera sabías que tenías! Trabajarás en tu desarrollo personal, ampliarás tus horizontes y tu experiencia internacional te ayudará a avanzar en el mercado laboral.

Durante el tercer año, podrás elegir en qué área te gustaría especializarte, diferenciando tu perfil profesional de los demás. Podrás elegir entre una variedad de asignaturas semestrales de libre elección o minors, que se imparten en Holanda y en el extranjero. Los minors que están disponibles para los estudiantes del Grado en Dirección de Negocios Internacionales son:

• Beyond Better Business
• Change and Innovation Marketing
• Communication
• Sport Management
• Event Management
• Heritage Tourism
• E-business
• International Marketing Orientation
• Financial Retail
• International HRM
• Interpersonal Communication Skills

La unidad de investigación OndernemenNu (Emprendedor) colabora con los estudiantes del Grado en Gestión Internacional de Recursos Humanos. Esta unidad te permitirá analizar los problemas del mundo de los negocios junto con un investigador. El objetivo de esta unidad es comprender la manera ética en que trabajan este tipo de profesionales. Los resultados se aplican tanto en el campo profesional como en la educación superior. Esta unidad intenta encontrar respuestas a preguntas como:

• ¿Cuál es la definición de profesionalidad en la «nueva economía»?
• ¿Qué opciones tienen las organizaciones para brindar a sus profesionales y optimizar los resultados de la compañía?
• ¿Cómo se puede hacer accesible el conocimiento de estos profesionales a las poblaciones vulnerables como los refugiados, los voluntarios y las personas que han perdido su trabajo de mano de obra debido a la digitalización?

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


QUIERO SABER MÁS SOBRE Holanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.