Grado en Estudios Deportivos y Gestión Internacional del Deporte

Bachelor in Sport Studies and International Sport Management

¿Te apasiona el deporte? ¿Quieres hacer de tu pasión tu profesión? Te gusta entrenar pero también te apasiona la idea de gestionar entidades e instituciones deportivas a nivel internacional? ¡Entonces sigue leyendo!

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 ECTS créditos

Coste

Nacionalidad UE 2.209€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 1 de mayo

Este Grado en Estudios Deportivos Gestión Internacional del Deporte se ocupa principalmente de la gestión, administración y organización. Es decir, está enfocado a la formación de profesionales altamente capacitados para la gestión y administración de empresas e instituciones, pero especializado en el mundo deportivo con énfasis en la gestión internacional tan necesaria y demandada por las sociedades deportivas de todas las categorías.

El principal objetivo de este programa de estudios es el de convertir estudiantes en líderes capaces de dirigir equipos humanos altamente competitivos y obtener los conocimientos y habilidades necesarias en todo rol de alta dirección profesional, con las especializaciones y elementos propios del mundo deportivo.

El método de enseñanza y evaluación es eminentemente práctico. Siguiendo el sistema de enseñanza Learning by doing, te pedirán que aprendas haciendo y que demuestres tu conocimiento a través de resultados prácticos. Esto no significa la ausencia de teoría y estudio, pero sí que no te lo jugarás todo al día del examen.

Tus profesores serán profesionales del sector, al día de las últimas tendencias e innovaciones, aportándote así un conocimiento completamente actualizado pero también haciendo de vínculo entre las empresas privadas y las instituciones públicas con los estudiantes. Pudiendo orientarte sobre los itinerarios académicos y profesionales a seguir y poniéndote en contacto con el mercado laboral antes, incluso, de incorporarte a él.

Plan docente

1er año

2º año

3er año

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas laborales

Salidas académicas

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


QUIERO SABER MÁS SOBRE Holanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.