Grado en Psicología

B.A. of Psychology

¿Te gustaría comprender el comportamiento, la conciencia y el cerebro humano? ¿Saber por qué a veces nos asalta la ansiedad o el nerviosismo? ¿Te gustaría saber cuáles son las causas que provocan un comportamiento humano u otro? El Grado en Psicología te permitirá responder estas preguntas, además de profundizar en muchos más campos del cerebro y la conciencia humanas.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 2209€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 15 de enero

El Grado en Psicología te convertirá en un experto en comportamiento humano y te dará conocimientos muy amplios que podrás aplicar a campos tan diversos como la educación, la empresa privada, el deporte, el tráfico, los medios comunicación, la salud mental, el entorno de las personas… y mucho más.
En concreto, en este programa de grado aprenderás teorías sobre la importancia del entorno en la influencia del comportamiento humano de manera biológica, cognitiva o social. 

Obtendrás habilidades comunicativas y de diagnóstico, conocerás herramientas de investigación esenciales para la investigación científica, a comprender la teoría psicológica científica, a desarrollarte como psicólogo clínico o elegir el campo de especialización con el que te sientas más realizado. 

Este grado se estructura en un programa de 3 años, con 180 ECTS. Cada año se divide en cuatro bloques y algunas asignaturas se cursan durante un bloque, en dos, o durante cuatro. La metodología incluye teoría pero también una importante carga de práctica, realizarás los cursos prácticos en una clínica médica con la que la universidad tiene convenio. Plan docente

1º año

2º año

3º año

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Laborales

Salidas Académicas

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.