Grado en Diseño Digital y Desarrollo

B. A. Digital Design and Development

¿Te encanta estar al día de las últimas innovaciones tecnológicas y digitales? ¿Te apasiona la idea de investigar, diseñar y crear tus propios productos digitales? Este Grado en Diseño Digital y Desarrollo es una de las mejores opciones que tienes para abrirte camino en uno de los sectores con más demanda y futuro del mercado laboral.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Bélgica

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 961€/año

Fecha límite de matrícula

15 de agosto

El programa docente se actualiza cada año, incluyendo las innovaciones más recientes y eliminando aquellas que van camino de quedarse obsoletas. El plan de estudios se basa en los principios de investigación, diseño y desarrollo, siempre con premonición del trabajo práctico frente al teórico y con colaboraciones y proyectos constantes, no solo con empresas e instituciones sino también con otras universidades punteras.

Con una metodología problem- solving y una colaboración constante y permanente a través de todo tipo de proyectos con instituciones culturales, empresas, asociaciones y un largo etcétera. El objetivo es que obtengas una visión completa y multidisciplinar en escenarios similares a los que te encontrarás al terminar los estudios, siempre bajo las premisas de investigación, diseño y desarrollo, y obteniendo una capacidad de innovación e implementación que resultará fundamental en tu futura carrera profesional y que pondrás a prueba en las prácticas finales obligatorias. El grado tiene una duración de tres años y una carga docente de 180 ECTS, se imparte en Bélgica y toda la docencia es íntegramente en inglés.

Plan docente

Primer año

Segundo año

Tercer año

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Salidas Académicas

Estudiar en Bélgica

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Bélgica? Uno de los objetivos de Bélgica es atraer talento y mano de obra cualificada. Además, al ser el epicentro de la diplomacia europea y la gran mayoría de las instituciones, comisiones y agencias de la Unión Europea, se convierte en una de las mejores opciones para desarrollar una carrera profesional en estos ámbitos. Por otra parte, el gobierno belga quiere convertirse en un referente formativo a nivel digital y de nuevas tecnologías, por lo que su educación en estos ámbitos la convierte en todo un referente actual y futuro. Sin olvidar campos como el diseño industrial, donde ciudades como Kortrijk han sido reconocidas con el sello de ciudades creativas por la UNESCO, convirtiéndose en polo de atracción para grandes empresas e institutos de investigación en este ámbito.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Bélgica

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.