Grado en Tecnología de Software y Programas

B.A. in Software Technology Programme

¿Te gustaría trabajar en el desarrollo de videojuegos, sistemas de TI para automóviles o diseñar softwares para cualquier tipo de necesidad, empresa o institución? Este grado te convertirá en un profesional de un sector con una alta demanda profesional y una excelente proyección de futuro.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Agosto

Lo harás en

Suecia

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Hasta el 17 de Enero (o 19 de abril si estás en último curso de High School)

Las TI está en todos los lugares de nuestra sociedad: hogares, atención médica, industria, enseñanza… ¿Te has preguntado cuántos dispositivos inteligentes como smartphone,  smarttv, ordenadores, tablets, etc., usas a lo largo del día? Todas ellas requieren de software y diferentes programas tecnológicos. Este plan de estudios se enfoca principalmente en el software de los sistemas de TI, que se encuentran en todo, desde teléfonos móviles y juegos hasta automóviles y robots industriales. Como informático, obtendrás sólidos conocimientos de programación pero sobre todo las capacidades para diseñar y desarrollar sistemas informáticos que se adapten a las necesidades de un sector o campo específico.

Con una metodología que apuesta por un sistema basado en Learning by doing, se estructura en seis semestres a través de los cuales te formarás de manera teórica pero sobre todo, práctica. De este programa, destaca sobre todo los vínculos que tiene con la empresa privada, de manera que sus planes docentes se diseñan y estructuran atendiendo a las necesidades de la industria. Por lo que  las visitas y colaboraciones con empresas de la talla de Audi, Saab o Porche, son habituales.

Por ello, al tiempo que recibes formación teórica también disfrutarás de una amplia formación práctica mientras tienes tu primer contacto con el mercado laboral.

Los principales objetivos de este Grado en Tecnología de Software y Programas es que los estudiantes sean capaces de desarrollar desde los sistemas más pequeños hasta aquellos que requieren de millones de líneas de código. Aprenderás a cómo organizar, diseñar y desarrollar grandes sistemas informáticos, pero también sobre otros campos de la informática como redes informáticas, bases de datos y sistemas operativos.

Destacar también, que las asignaturas optativas te permitirán diseñar tu propio currículum docente, dependiendo de aquellas especialidades que vayas descubriendo y el grado de profundización que le quieras dar.

Las asignaturas que integran el currículum de este Grado en Ciencias Informáticas son:

Year 1

Year 2

Year 3

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Salidas Académicas

Estudiar en Suecia

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Suecia? Uno de los objetivos del gobierno y las universidades suecas es encontrar y captar a los mejores talentos universitarios que serán los futuros profesionales que marcarán la diferencia en el mercado laboral actual y futuro. Buena muestra de ello son las numerosas ventajas fiscales en determinados sectores como el digital y nuevas tecnologías.

Las universidades suecas están entre las mejores del mundo y su método de aprendizaje se basa en la interacción, el debate, el desarrollo del pensamiento crítico, la apuesta por la innovación y las prácticas que buscan educar en la resolución de problemas, pensando en el mundo empresarial y laboral real. ¿Quieres conocer todos los motivos por los que estudiar tu grado universitario en Suecia puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar?


QUIERO SABER MÁS SOBRE Suecia

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.