Grado en Negocios Internacionales

Bachelor of Business Degree

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Irlanda

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 5100€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 31 de julio

El Grado en Negocios de Irlanda tiene una duración de 3 años y posee la certificación de Quality and Qualifications Ireland (QQI Nivel 7). Este programa está diseñado para brindarte una educación empresarial claramente estructurada pero innovadora, que te proporcionará una base sólida para el éxito en tu futura carrera. Desarrollarás las habilidades necesarias en un entorno empresarial. Aprenderás a comunicar información, ideas y soluciones de manera efectiva. También te equiparás con la capacidad de analizar críticamente y comprender las últimas ideas y mejores prácticas de negocios en escenarios del mundo real.

Ejercicios como simulaciones de negocios en línea y nuevos proyectos de planificación comercial, fomentarán tu pensamiento creativo. El énfasis en la aplicación práctica de la teoría también es evidente a través del uso de estudios de casos interactivos, tareas de resolución de problemas, proyectos y trabajo en equipo.

Los graduados de nuestro programa salen seguros y preparados para el trabajo. El Proyecto Final de Investigación de Negocios es una disertación relacionada con los negocios reales. Las habilidades, competencias y conocimientos que obtienes investigando tu tema, analizando tus hallazgos y presentando tu proyecto de manera coherente son exactamente lo que se requiere de los gerentes exitosos en cualquier tipo de negocio.

Este curso se imparte en inglés tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

La clave del éxito es la creatividad y la innovación. Este curso refleja las mejores prácticas en educación empresarial y relevancia para el mundo real.

El Programa de Grado en Negocios de Irlanda se enfoca en contenidos del área de negocios y sus principales conceptos teóricos, marcos y modelos, dentro de un contexto internacional. Aprenderás a:

– analizar las principales áreas funcionales de una empresa.

– planificar estrategias empresariales específicas para incluir la gestión y el marketing, los sistemas de información y finanzas.

– evaluar cambios y tendencias en el entorno y cómo las empresas pueden responder a estos desarrollos.

– ordenar e interpretar adecuadamente los datos para hacer frente a las cuestiones comerciales y la resolución de problemas.

– asesorar sobre la planificación, el diseño y la implementación de una amplia variedad de procesos comerciales.

– comunicarte de manera efectiva a colegas y gerentes de negocios sobre asuntos y prácticas comerciales.

– contribuir y participar en un entorno de equipo multidisciplinario.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Continuar estudiando

Vida estudiantil

Estudiar en Irlanda

¿Sabías que el gobierno irlandés invierte más de 782 millones anuales en investigación en las instituciones de educación superior de Irlanda?

Es por este y otros muchos motivos por los que actualmente las universidades y escuelas irlandesas lideran la excelencia académica en el mundo en un número cada vez mayor de campos.

Además Irlanda es también donde algunas de las mejores y más grandes compañías del mundo han localizado sus instalaciones clave: Google, Apple o Facebook son ejemplos de cómo Irlanda lidera la revolución tecnológica en el continente europeo.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Irlanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.