Grado en Estudios Deportivos

Bachelor in Sport Studies

¿Te apasiona el deporte? ¿Te gusta entrenar pero también te apasiona la idea de gestionar entidades e instituciones deportivas? ¡Entonces este programa es perfecto para ti! Te formarás en todo lo relativo a las Ciencias Deportivas: deporte, salud y gestión.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Estudiantes UE 2.209€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 1 de junio

Este programa te convertirá en un profesional del mundo deportivo actual. Pudiendo elegir entre un itinerario enfocado al entrenamiento deportivo y vida saludable u otro centrado en la gestión y administración de entidades e instituciones deportivas de todo tipo, desde un gimnasio hasta trabajar en una sociedad anónima deportiva de las principales ligas.

Uno de los puntos más destacados de este programa es su enfoque profesional. Cada año obtendrás experiencia laboral en aquella área que más te interese, siguiendo el itinerario correspondiente. Prácticamente todos los módulos teóricos cuentan con un periodo de prácticas profesionales en empresas e instituciones, de manera que aquello que aprendas podrás aplicarlo de inmediato a un entorno laboral real.

Con una clara apuesta por un aprendizaje práctico, este grado destaca tanto por la metodología de enseñanza, learning by doing, como por los estrechos vínculos con empresas e instituciones. Tendrás la oportunidad deponer en práctica los conocimientos teóricos al tiempo que estudias. Esto es una gran ventaja que te permitirá conocer desde un primer momento qué es lo que te gusta. Contando en todo momento con el asesoramiento de profesores y profesionales de la universidad que te orientarán, si lo necesitas, en cuáles son los mejores módulos y prácticas dependiendo de tus intereses.

Plan docente

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas laborales

Salidas académicas

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas.

Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno.

La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.