Máster en Desarrollo de Producto y Gestión

Master Production Development and Management

Conviértete en un experto en el desarrollo y gestión de los sistemas de producción de empresas.

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Suecia

Idioma

Inglés

Duración

2 años

Obtendrás

120 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 16 de octubre hasta el 2 de mayo

El Máster en Desarrollo de Producto y Gestión en Suecia parte de los desafíos que supone la globalización para la industria de la producción. Con este programa lograrás el conocimiento y las competencias necesarias para ocupar posiciones líderes en la nueva industria de la producción, totalmente internacionalizada.

El programa se centra en cómo se desarrollan y gestionan los sistemas de producción y cómo estos se relacionan con el diseño de los productos y la cadena de suministros.

El Máster en Desarrollo de Producto y Gestión tiene una duración de 2 años y todas las clases se imparten en inglés. Está abierto a estudiantes de todo el mundo y puedes optar por estudiar un semestre en otro país.

El programa del Máster en Desarrollo de Producto y Gestión comienza con una serie de cursos obligatorios que te brindarán una serie de conocimientos de base. Finaliza con un trabajo final de tesis donde podrás aplicar los conocimientos obtenidos.

En cada asignatura, tendrás la oportunidad de conectar la teoría y la práctica. Por lo tanto, una parte importante del programa es la realización de diferentes proyectos prácticos que te permitirán relacionar tu conocimiento teórico con las condiciones reales de la industria de la producción.

El Máster está dirigido por un equipo de profesionales que incluyen miembros que representan al sector industrial, profesores y alumnos. Esto asegura la relevancia, vigencia y calidad del programa.

Primer Curso

Segundo Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Prácticas Profesionales

Nueva Generación de Ingenieros

La Escuela de Ingeniería de la Universidad te preparará para el éxito en los negocios y para que desarrolles métodos de trabajo específicos dirigidos a las pequeñas y medianas empresas.

Los cursos tienen una amplia base de conocimientos técnicos para lograr habilidades de ingeniería y estimular tu espíritu emprendedor. Los programas educativos son únicos en el sentido de que también proporcionan conocimientos de áreas temáticas distintas de la tecnología, como liderazgo, comunicación, negocios y ecología.

El Bridgestone World Solar Challenge es la carrera de automóviles con energía solar más grande del mundo. Comenzó en 1987 y tiene lugar cada dos años. En la competencia, equipos de todo el mundo conducirán 3022 kilómetros desde el norte hasta el sur de Australia, desde Darwin hasta Adelaide.

El Equipo Solar consta de 25 estudiantes. Como vienen de diferentes escuelas, se logra una diversidad de conjuntos de habilidades y hay tareas muy diferentes que hacer. La universidad compite dividida en 2 equipos: Team Engineering y Team Management.

Esta Universidad tiene un amplio programa de intercambio con aproximadamente 350 universidades asociadas en todo el mundo, y es una de las principales universidades de Suecia en el área de intercambio internacional. 2 000 estudiantes internacionales asistieron a esta Universidad durante 2016, creando un ambiente verdaderamente internacional. 424 de los estudiantes de la universidad.

Estudiar en Suecia

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Suecia? Uno de los objetivos del gobierno y las universidades suecas es encontrar y captar a los mejores talentos universitarios que serán los futuros profesionales que marcarán la diferencia en el mercado laboral actual y futuro. Buena muestra de ello son las numerosas ventajas fiscales en determinados sectores como el digital y nuevas tecnologías.

Las universidades suecas están entre las mejores del mundo y su método de aprendizaje se basa en la interacción, el debate, el desarrollo del pensamiento crítico, la apuesta por la innovación y las prácticas que buscan educar en la resolución de problemas, pensando en el mundo empresarial y laboral real. ¿Quieres conocer todos los motivos por los que estudiar tu grado universitario en Suecia puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar?


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.