Máster en Diseño de Experiencia de Usuario

Master User Experience Design

¿Te gustaría aprender a analizar y resolver problemas de la economía global? ¿Y trabajar en la toma de decisiones?

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Suecia

Idioma

Inglés

Duración

2 años

Obtendrás

120 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 16 de octubre hasta el 2 de mayo

El Máster en Diseño de Experiencia de Usuario en Suecia te brindará todos los conocimientos necesarios para transformar los objetivos de la empresa en una experiencia de usuario creativa y lograr una arquitectura de TI que la sostenga.

Los dispositivos personales como tablets, smartphones o accesorios están reemplazando a los ordenadores de escritorio en las oficinas y hogares. El trabajo a menudo se realiza en un entorno móvil en continuo cambio, de un dispositivo a otro, de la oficina a la parada del bus y de allí a casa.

En este contexto, el diseño de la “user experience” se ha convertido en un asunto vital para hacer que nuestras interacciones con todo tipo de dispositivos sean funcionales, productivas e inspiradoras. La arquitectura IT permite estas soluciones en diferentes canales móviles y “cloud-based”. Empresas e individuos mueven sus datos a la nube, usan software como un servicio (SaaS) y participan social y comercialmente a través de internet. Mientras tanto, en las fábricas ya se ha introducido la inteligencia robótica para automatizar la producción.

El Máster en Diseño de Experiencia de Usuario responde a esta nueva realidad. A través de él, adquirirás el conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar “user experience”, arquitectura IT y arquitectura empresarial. Serás capaz de diseñar y desarrollar soluciones móviles y aprenderás a dominar los fundamentos del diseño de servicios y el “cloud computing”.

  • El Máster en Diseño de Experiencia de Usuario en Suecia tiene una duración de 2 años y todas las asignaturas se imparten en inglés. El programa está abierto a estudiantes de todo el mundo.

Primer Curso

Segundo Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Prácticas Profesionales

Metodología de estudio

La Escuela de Ingeniería de esta Universidad forma parte, junto a las mejores escuelas de ingeniería de todo el mundo de la prestigiosa CDIO Initiative ™. La Iniciativa CDIO es un marco educativo innovador para concebir y desarrollar una nueva visión de la educación en ingeniería y para producir la próxima generación de ingenieros. Para más información, haz click en CDIO.

El Bridgestone World Solar Challenge es la carrera de automóviles con energía solar más grande del mundo.

Comenzó en 1987 y tiene lugar cada dos años. En la competencia, equipos de todo el mundo conducirán 3022 kilómetros desde el norte hasta el sur de Australia, desde Darwin hasta Adelaide.

El Equipo Solar consta de 25 estudiantes. Como vienen de diferentes escuelas, se logra una diversidad de conjuntos de habilidades y hay tareas muy diferentes que hacer. La universidad compite dividida en 2 equipos: Team Engineering y Team Management.

Estudiar en Suecia

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Suecia? Uno de los objetivos del gobierno y las universidades suecas es encontrar y captar a los mejores talentos universitarios que serán los futuros profesionales que marcarán la diferencia en el mercado laboral actual y futuro. Buena muestra de ello son las numerosas ventajas fiscales en determinados sectores como el digital y nuevas tecnologías.

Las universidades suecas están entre las mejores del mundo y su método de aprendizaje se basa en la interacción, el debate, el desarrollo del pensamiento crítico, la apuesta por la innovación y las prácticas que buscan educar en la resolución de problemas, pensando en el mundo empresarial y laboral real. ¿Quieres conocer todos los motivos por los que estudiar tu grado universitario en Suecia puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar?


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.