Máster en Educación: El modelo Preescolar Sueco

Máster Educare- The Swedish Preschool Model

Si tu pasión es la educación de los más pequeños, aprende de uno de los mejores sistemas educativos del mundo

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Suecia

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 16 de octubre hasta el 2 de mayo

Como su nombre lo indica, el enfoque sueco al preescolar (EDUCARE) integra la práctica educativa y de cuidado del niño para apoyar su aprendizaje y desarrollo entre las edades de uno y seis años.
El programa internacional del Máster en Educación (EDUCARE) en Suecia tiene una duración de 1 año y todas las clases se imparten en inglés. El plan de estudios combina la instrucción en el aula con visitas de campo a preescolares suecos y otros lugares de educación infantil

Con este Máster adquirirás experiencia en la pedagogía y las políticas de EDUCARE. Dada la posición de Suecia como líder mundial en educación de la primera infancia, como graduado estarás bien posicionado para el empleo entre educadores de preescolar, investigadores y líderes, ya sea que optes por seguir tu carrera a nivel internacional o en Suecia.

Al mismo tiempo, los terminarás el programa listo para cursar estudios de doctorado en educación infantil o campos relacionados, ya que el programa ofrece una combinación de investigación rigurosa y trabajo de campo, impartido por profesores de doctorado del grupo de investigación educativa preescolar de la Universidad. Además, asistirás a conferencias con invitados expertos nacionales e internacionales en educación infantil.

El programa del Máster en Educación (EDUCARE) en Suecia se implementa a un nivel avanzado y consta de cinco cursos básicos obligatorios.

Primer Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Trabajo Final del Máster

Metodología de estudio

Estudiar en Suecia

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Suecia? Uno de los objetivos del gobierno y las universidades suecas es encontrar y captar a los mejores talentos universitarios que serán los futuros profesionales que marcarán la diferencia en el mercado laboral actual y futuro. Buena muestra de ello son las numerosas ventajas fiscales en determinados sectores como el digital y nuevas tecnologías.

Las universidades suecas están entre las mejores del mundo y su método de aprendizaje se basa en la interacción, el debate, el desarrollo del pensamiento crítico, la apuesta por la innovación y las prácticas que buscan educar en la resolución de problemas, pensando en el mundo empresarial y laboral real. ¿Quieres conocer todos los motivos por los que estudiar tu grado universitario en Suecia puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar?


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.